Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

22 de marzo del 2017
Descubriendo el Mas a través 'The wedding Magazine'

Descubriendo el Mas a través 'The wedding Magazine'

The wedding Magazine portal digital de Zankyou
Publicación del 21/03/20217

Lugares con encanto para celebrar tu boda. 

Hay lugares verdaderamente especiales para celebrar una boda, sitios únicos y exclusivos que seguramente no has conocido aún. Por ello, te los vamos a presentar, porque cuando los conozcas te vas a enamorar y querrás, sin duda, alguna celebrar tu boda en alguno de ellos.Entre estos lugares se encuentra Mas de Sant LLeí

Una de las fincas con más encanto de Barcelona ya que sus instalaciones son de origen medieval sobre las cuales se construyó esta preciosa masía en el siglo XII. Dispone de grandes jardines de la propia finca y unas espectaculares vistas de toda la zona del Vallés que dejarán boquiabiertos a vuestros invitados.

Sus salones amplios diáfanos y luminosos, sus extensos jardines y sus terrazas serán el marco perfecto para un día tan mágico. En cuanto a la cocina, disponen de su servicio propio que ofrece originalidad gastronómica, variedad y productos de calidad de la zona.

Mas de Sant Lleí os ofrece un servicio profesional y cercano de wedding planner para que vuestra celebración sea un éxito en un lugar incomparable.
#DescubriendoelMas
 

17 de marzo del 2017
¿Qué estilo crear para vuestra boda?

¿Qué estilo crear para vuestra boda?

A todas aquellas parejas que se casan en Mas de Sant LLeí les presentamos a Georgina M. actual colaboradora en el diseño y decoración de espacios en nuestra Finca, donde desarrolla toda su creatividad entorno al gran día nupcial.

 

09 de marzo del 2017
¿Qué tendencias podemos ver en vestidos de novia para este gran año nupcial?

¿Qué tendencias podemos ver en vestidos de novia para este gran año nupcial?

Priman los tejidos naturales, con detalles de pedrería, vuelve el tafetán, los tules vaporosos, raso, crepés, encajes, trasparencias y volúmenes asimétricos. Una de las novedades para este 2017 son las firmas de moda nupcial que han decidido marcar la cintura de la novia, apostando por el complemento, cinturón para el vestido.

Por otro lado, firmas como Cristina Tamborero, apuesta en su colección de novias 2017 por vestidos compuestos de dos piezas, largos y cortos en los que prima la simplicidad delicada, diseños frescos y muy juveniles. Aunque hay numerosas firmas que han apostado por vestidos cortos, para una novia actual y renovada. Vestidos sencillos, de líneas rectas, minimalistas, sin demasiadas costuras. Y lo más naif de la temporada es, una pequeña tendencia llamada “novias comunión”.

 

02 de marzo del 2017
¿Cocina propia o Catering para vuestra Boda?

¿Cocina propia o Catering para vuestra Boda?

La decisión siempre va a depender de la idea previa que tengáis vosotros, los novios. Hoy día los protagonistas indiscutibles de todas las decisiones que envolverán el gran día, vuestro día, vuestra boda, la fiesta …la fiesta “ya suele ser de todos”.

Empezaremos por comentar el tema gastronómico, presente en cualquier celebración de boda, independiente del estilo y de la configuración de la misma. La gastronomía es uno de los imprescindibles, entorno a ella y al amor girará toda la celebración.

Aquí os dejamos algunos “tips” de boda que encontramos interesantes.

22 de febrero del 2017
Bodas de día en el Mas de Sant LLeí

Bodas de día en el Mas de Sant LLeí

Con los [POST] de #MasbodasdeDía queremos daros pinceladas de cómo será el gran día si elegís al “sol” como protagonista.

Si el tiempo acompaña y decidís casaros por lo civil, una boda al aire libre bajo los rayos del sol os trasmitirá sensación de amplitud, libertad y emoción que vibrará en todo el entorno, el viento suave azotando los árboles, las hojas brillantes de los magnolios, el cielo azul…

Descubre todo el Post ampliando la Noticia.

07 de febrero del 2017

5 canciones bonitas para la Ceremonia

Nuestros colaboradores de, Área Música Bcn os proponen las 5 canciones más románticas para la ceremonia nupcial.

Como sabéis, la ceremonia se ameniza con música durante el transcurso de la misma y las parejas que os casáis este año tenéis que empezar a pensar que canciones sonarán en ese día tan especial para vosotros.

“Mi consejo es que elijáis canciones que os gusten, os identifiquen y vibréis con ellas al sentirlas"

Aunque me gustaría ayudaros y compartir con vosotros una recomendación de 5 canciones bonitas para la ceremonia.

¡Espero que os gusten!

Seguir leyendo...

 

03 de febrero del 2017
Decoradora de espacios y detalles de boda

Decoradora de espacios y detalles de boda

Mas de Sant LLeí ofrece el servicio de decoración de espacio.

Georgina nuestra colaboradora, diseñará si lo deseáis, una propuesta decorativa personalizando todos los

detalles de vuestra boda.

Un mundo de posibilidades, que os servirán de inspiración a todos los novios que deseen contratar sus

servicios.

Decoraciones personalizadas.

"La boda es un reflejo de los que han decidido compartir su amor y cada amor es único e irrepetible."

28 de enero del 2017
 FELIZ AÑO

FELIZ AÑO

 新年好  FELIZ AÑO 

Mas de Sant LLeí, quiere compartir con vosotros la nueva entrada del Año Chino. En agradecimiento a todas las parejas que han confiado en nuestro equipo, para celebrar su enlace y que hoy festejan “La Fiesta de la Primavera China”. Agradecemos que nos hagan partícipes de su cultura, sus tradiciones y compartimos con ellos este momento deseándoles 新年好 (Feliz Año) “Gong Xi Fa Cai”.

 

23 de enero del 2017
Estilos de mesa para la boda

Estilos de mesa para la boda

La semana pasada, iniciamos publicación en redes con el color que marcará tendencia este 2017. Y es que, el "Verde Greenery" ha sido elegido como el color del año. Para los que queráis estar a la última en cuanto a tendencias, os gustará conocer propuestas para combinar esta tonalidad "Greenery."

La decoración de las mesas de vuestra boda marcarán el estilo de celebración así que, para los que penséis decorar con verde y conseguir un estilo natural y fresco, una buena idea es utilizarlo en combinación con tonos blancos para dar luminosidad al espacio.

En nuestra primera propuesta, utilizamos esta combinación de "verde-blanco"  junto con un centro de mesa elevado de hierro forjado, con flores en tonos rojizos y velas altas que darán calidez al ambiente una vez llegada la noche.

Esta combinación de colores complementarios (verde/rojo) es ideal para generar sensación de armonía, pero a la vez movimiento y vibración, ya que estos dos colores juntos se intensifican.

El truco de estilo, radica en que ninguno de los dos predomine sobre el otro.

A.B

30 de diciembre del 2016
El casament de la Marta i Toni

El casament de la Marta i Toni

Cada vegada que una parella que s'ha casat al Mas ens envia un mail d'agraïment amb fotografies del seu casament sembla com si fos la primera vegada que en rebem un. Ens omple d'alegria i satisfacció saber que la feina i els mesos d'organització us han fet feliços i que el vostre gran dia ha sigut tal com el somniaveu.

La Marta i el Toni són la última parella de l'any 2016 que ens ha enviat fotografies del seu gran dia i que avui compartim amb vosaltres.

Us volem donar les gràcies a vosaltres i a totes les parelles que al llarg d'aquests anys heu confiat en el Mas de Sant Lleí per celebrar el seu casament. Bon Any a tots i totes!

peu
Generated by Plataforma Actualnews.es