Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

14 de julio del 2017
Una entrevista llena de detalles de la boda de Estefanía y Alejandro

Una entrevista llena de detalles de la boda de Estefanía y Alejandro

¿Cómo os conocisteis?

En el Instituto

Pedida de mano: ¿cómo fue ?

Sin pedida de mano, primero fueron a mirar iglesias y después la pedida oficial fue en un restaurante, con cena romántica de telón de fondo.

Fecha completa de la boda

09/09/2016

Lugar de celebración de la boda: ceremonia y banquete

Ceremonia Religiosa en la bonita Basílica de Santa María, de Mataró.

 

Diseñador o tienda del vestido de novia y descripción.

Pronovias, de estilo romántico y corte clásico.

 

Firma del traje de novio.

Fuentecapala 2016

El, llevaba un anillo y reloj de bolsillo de mi bisabuelo, que arreglaron para la boda.

 

Joyas que lucisteis en la ceremonia, tanto él como ella.

Alianzas en Jordi Trends, Mataró. Pendientes novia Swarovski, tocado Maite Cárdenas bisutería de alta gama de Málaga. Para la ceremonia la abuela hizo un nido de pájaro para las alianzas.

 

Zapatos: diseñador y cómo eran

Los del Sergio Serrano, los de ella Secretos de novia.

 

Ramo de novia

Ramo de flores de papel hecho a mano de Jardín de India. (Os recomendamos que visitéis su página, es ideal)

 

Maquillador y peluquero

Lola Perruquers, novio Barberia Pels, ambos cercanos a su residencia.

 

Fotógrafo escogido y qué impresión habéis tenido al recibir las fotografías.

Jordi Muntal, supo captar las emociones de todos los momentos de nuestra boda.

 

Videógrafo escogido

Jordi Muntal.

             

Decoración floral ¿quién se encargó de ella y en qué consistía?

La realizó la abuela Kati, diseñaron unos tarritos con ganchillo.

 

Nombre del catering del banquete.

Realizamos un cóctel en el exterior con vistas al parque natural del litoral en la masía Mas de Sant LLeí del SXII, disponen de cocina propia. La gastronomía del banquete fue mediterránea.

 

Detalles para los invitados: dónde los conseguiste y qué era.

Como detalle de boda regalamos la foto de novios con los invitados, nos pareció él mejor regalo que podíamos hacer.

 

Decoración de las mesas: manteles, minutas, meseros, centros de mesa... (incluyendo de dónde eran)

Mantelería blanca sin tul, silla tifani decapada, orquídeas en el interior de la sala y en exterior claveles rosa palo y blancos con margaritas.

 

El baile: qué canción bailasteis.

Música actual y sonó la canción de Crepúsculo A Thousand Years de Cristina Perri (nuestra canción)

 

Cómo resumirías tu boda en una frase

Una boda de cuento.

 

¿Hiciste lista de boda?

Sí, directamente con el restaurante de boda.

 

A modo de resumen, dinos el nombre de los proveedores con los que contaste en tu boda:

*** Ampliar CONTENIDO para ver resumen y fotos.

06 de julio del 2017
Inspira tu boda con estilo

Inspira tu boda con estilo

Si has pensado celebrar una boda de estilo bohemio, natural, con toque desenfadado, pero con estilo, lo tuyo es el "BOHO CHIC".

Si inspiras tu boda en este estilo cada vez más en tendencia, piensa que tiene que haber un nexo de unión entre todos los detalles y momentos de la celebración.

* Invitaciones * Ceremonia * Cóctel* Banquete* Espacio

* Decoración * Flores * Moda * Iluminación

Naturalidad & Romanticismo se dan la mano como protagonistas, eso sí…imprescindible y común a este estilo de boda es la selección de un espacio rodeado de naturaleza.

La novia vestirá un look bohemio, con encajes, telas vaporosas, de corte sencillo, peinado desenfadado, maquillaje natural sin brillos, tocados y ramo de flores silvestres y desestructurados. El novio con tirantes y pajarita huirá de los colores oscuros.  

La decoración evoca la delicadeza de la naturaleza, la ceremonia decorada con tejidos naturales y flores silvestres, que combinaran con tonos verdes y blancos imprescindibles.

Para el banquete centros bohemios y velas para aportar calidez al espacio.

Para este estilo de celebración nupcial es ideal que los números de mesa, “sitting”y detalles de invitados sigan una misma armonía.

No olvidéis que tus invitados deben conocer el estilo de la boda, así sus looks se integrarán a la perfección en vuestro estilo.

Sigue leyendo para ver todas las fotos.

28 de junio del 2017
Una boda a través de la mirada de David Pla

Una boda a través de la mirada de David Pla

 

Disfrutando a tope en el reportaje de boda en Mas de Sant LLeí

Que yo disfruto realizando fotografías, pues no es ningún secreto y aunque el día de la boda intento pasar poco tiempo tomando las imágenes de pareja, es por ellos, para que disfruten al máximo el tiempo estando con su gente, pero si por mi fuera, me pasaría horas. Pues ese disfrute se multiplica por mil cuando veo que la pareja disfruta tanto o más que yo, y eso es lo que tuve la suerte de vivir en este reportaje de boda en el mas de Sant Lleí.

Para mi esta circunstancia no fue ninguna novedad, pues el día que realizamos el reportaje de preboda en el Parc de la Ciutadella pude comprobarlo y ya sabía que el reportaje de boda en el Mas de Sant Lleí daría mucho juego como así fue pues se unían dos ingredientes que cualquier fotógrafo de bodas en Barcelona puede desear: un marco incomparable y una pareja guapos, fotogénicos, pacientes y receptivos, así que tocó disfrutar en este reportaje de boda en el Mas de Sant Lleí.

 

Ceremonia religiosa previa al reportaje de boda en Mas de Sant LLeí

Empezamos el día de la mejor manera, con los preparativos en el Hotel can Galvany, lo que es de agradecer para un fotógrafo de bodas, pues facilita mucho nuestro trabajo y los espacios son más  propicios para realizar el reportaje de fotografía y video de boda.

Más tarde nos trasladamos a celebrar la ceremonia religiosa en la parroquia de Sant Vicenç de Vallromanes, que resultó cargada de una gran emotividad y donde se dieron el esperado si quiero delante de todos sus familiares, amigos y seres queridos.

Finalmente nos trasladamos al espectacular Mas de Sant Lleí donde se celebraría la fiesta no sin antes realizar nuestro reportaje de boda en el Mas de Sant Lleí.

Susana y Nico quisieron aprovechar todos los rincones posibles para hacer fotografías , veíamos como lo disfrutaban, como les encantaba estar delante de la cámara y de esta forma todos nos veníamos arriba y es así como disfrutamos de este día y de este fantástico reportaje de boda en el Mas de Sant Lleí, que finalizó como no podía ser de otra forma y en consonancia con el origen del novio, con un espectacular tango que se marcaron y que nos dejó a todos con la boca abierta.

David Pla

Podeís encontrar todas las fotografías en su Instagram acceso en la Bio de David Pla.

22 de junio del 2017
Bienvenido verano y con él las bodas veraniegas marineras

Bienvenido verano y con él las bodas veraniegas marineras

"Nos gusta el mar… pero hemos decidido casarnos en la montaña".

 

A muchos de vosotros se os plantea la duda de si celebrar ¿una boda en la playa o en la montaña?

Antes de tomar la decisión todos tenemos mil ideas revoloteando nuestra cabeza, es normal.

 

En él [POST] de hoy queremos daros algunas ideas para que no renunciéis al mar, si habéis decidido celebrar vuestra boda rodeados de bosques, de verdes jardines y con vistas a la montaña.

Con creatividad e imaginación lograreis acerca el mar a vuestra boda.

¿Y cómo lo conseguimos?

Para empezar, podéis hacer una lista de todos los detalles que incluirá vuestra celebración nupcial.

Aquí os hacemos una lista.

 

Save de date, invitaciones, recepción invitados, refrigerio, decoración y detalles ceremonia, mesas de aperitivo, buffets, córners, presentación gastronómica, flores, centros de mesa, telas, minutas, seatings, lista invitados, números mesa, detalles invitados, juegos infantiles, resopón, open-bar…

 

Lo ideal será elegir dentro de una línea símbolos de la misma familia, por ejemplo, si optamos por decorar con barcos, podríamos utilizar anclas, brújulas, nudos marineros y complementos como arena, piedras, farolillos de estilo náutico, red de pescador, faros…

En cuanto al color, cualquier tono de azul combinado con blanco o beige será perfecto para conseguir este look marinero.

Es muy cool combinar estos tonos con alguna otra tonalidad veraniega, como puede ser el amarillo. Esta combinación dará frescura a la boda. El amarillo combina a la perfección con los tonos azules.

Una vez seleccionados todos los momentos de boda que vais a personalizar, la temática y las tonalidades… podéis empezar con la personalización y ambientación de toda vuestra boda.

 

En este [Post] hemos incluido fotografías de motivos marineros para que podáis inspiraros. Una buena idea, si queréis hacerlo vosotros mismos,  es contar con familiares y amigos, siempre tenemos algún o alguna manitas a nuestro alrededor dispuesto a demostrarnos que realmente lo es.

 

También os damos la opción de contar con un equipo de diseño que personalizará todos los detalles de vuestra boda. Mas de Sant LLeí os ofrece el servicio de personalización temática de boda con el equipo de Georgina Mogas.

 

Para ver todas las fotografías haz clic en seguir leyendo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

#BodasMasveraniegas

 

15 de junio del 2017
Deliciosas tentaciones para una boda muy dulce

Deliciosas tentaciones para una boda muy dulce

Des de hace ya unos años, la Candy Bar llegó a las bodas y se impuso con fuerza. Deliciosas tentaciones para niños y mayores…donde los más golosos disfrutan de un gran momento, dulce, muy dulce...

 

El equipo de diseño de Mas de Sant LLeí, ha rediseñado la presentación de este córner dulce, según las tendencias actuales.  Sin duda la Candy Bar es uno de los imprescindibles perfectos para el día de vuestra boda, y el aspecto visual recobra con fuerza toda su importancia.

Este 2017 Mas de Sant LLeí ha actualizado la Candy Bar con un bonito carrito de madera natural decapada en blanco, lleno de detalles bonitos, diferentes texturas, tonos pastel y el mejor secreto, ¡Irresistible!

 

Ideal para situar en un rinconcito de la zona del baile, ambientará de este modo el espacio con un estilo muy chic. Si os gusta la idea de personalización al detalle, no dudéis de hacer vuestro propio cartel con frases personalizadas para darle un toque aún más personal.

 

Si queréis disfrutar de un momento dulce en vuestra boda,

podéis escribirle a vuestra Wedding Planner en masdesantllei@masdesantllei.com

 

Deliciosas tentaciones que marcarán la diferencia y dejarán a todos vuestros invitados con la boca abierta.

 

*** Amplia contenido para ver la imagen completa.

 

A.B

07 de junio del 2017
¡En vuestra boda la cerveza sabrá mucho mejor!

¡En vuestra boda la cerveza sabrá mucho mejor!

Mas de Sant Lleí en colaboración con Damm, ha diseñado este magnífico buffet temático con distintas variedades de cerveza en botella, de la emblemática marca Estrella Damm.

Presentado en cajas de madera blanca decapada y en barriles metálicos con cubitos de hielo. Un look Vintage - Chic para bodas muy “trendy” que no renuncian al pasado, ni al estilo carismático.

#DescubreMasDamm en Leer más >>>

 

 

31 de mayo del 2017
Inspiración a través de las invitaciones de boda

Inspiración a través de las invitaciones de boda

A todas las parejas que daréis el ¡sí quiero! Y deseéis reflejar vuestra personalidad, gusto personal y compartir vuestra propia historia el día X/X/XX.  ¡Este artículo os encantará!

Y es que, cada boda tiene alma y cuando pones el alma, cada detalle adquiere vida. 

La mejor forma de empezar a crear esa vida que vibrará durante toda la celebración es, desde un inicio, la invitación de boda.

Pensar por un momento que estilo de boda os identifica, vintage, rústico, clásico, romántico, moderno o una mezcla de varios…

Una vez decidido el estilo, es una buena idea diseñar la invitación de boda inspirada en ese estilo, de ese modo daréis pistas a todos vuestros invitados.

Sorprender con una invitación original hará crecer la expectación, expectación que generaran a medida que vayan trascurriendo los días.

Existen infinitas posibilidades en cuanto a invitaciones de boda. Aquí os dejamos algunas de ellas para que podáis inspiraros.

24 de mayo del 2017
Hoy os presentamos a nuestr@s colaboradores de boda

Hoy os presentamos a nuestr@s colaboradores de boda

En esta ocasión a SWEET MAKEUP by Yolanda García & Sandra Delgado

Yolanda, es terapeuta facial y maquilladora profesional y Sandra es maquilladora profesional, ambas apasionadas del maquillaje y de todo lo que tenga que ver con belleza y bienestar.

Especializadas en maquillajes de novia, maquillaje social, fotografía y servicios de estética.

 

18 de mayo del 2017
¡Una boda de portada!

¡Una boda de portada!

A todas aquellas parejas que queráis participar para la elección de vuestra foto de boda realizada en Mas de Sant LLeí, podéis enviarnos vuestras fotografías a cm@masdesantllei.com Indicando nombres completos, fecha de la boda y un teléfono de contacto.

La foto seleccionada será la portada del dossier informativo del 2019 ofrecido a las parejas que vienen a visitar la Finca.

 

Para el año 2018 la foto de Estefania & Alejandro, fue la seleccionada.

Una preciosa instantánea que nos cautivó.

Novios: Estefanía & Alejandro

Fecha del enlace: 09/09/2016

Foto: Jordi Muntal Leis

Vestido novia: Pronovias

Estética & Peluquería:  Lola Perruquers.

 

11 de mayo del 2017
Todo lo que necesitas para una boda ideal

Todo lo que necesitas para una boda ideal

Somnis de Boda

Es una revista de pequeño formato con mucho encanto. La encontrareis en versión impresa en quioscos y si preferís la versión digital podéis suscribiros en su web.

Vestidos de novia, complementos, flores, consejos de belleza, especial novios, detalles de boda, viajes, ideas de decoración …

¡Vive tu sueño! 

(...)

peu
Generated by Plataforma Actualnews.es