Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter
30 de diciembre del 2016
El casament de la Marta i Toni

El casament de la Marta i Toni

Cada vegada que una parella que s'ha casat al Mas ens envia un mail d'agraïment amb fotografies del seu casament sembla com si fos la primera vegada que en rebem un. Ens omple d'alegria i satisfacció saber que la feina i els mesos d'organització us han fet feliços i que el vostre gran dia ha sigut tal com el somniaveu.

La Marta i el Toni són la última parella de l'any 2016 que ens ha enviat fotografies del seu gran dia i que avui compartim amb vosaltres.

Us volem donar les gràcies a vosaltres i a totes les parelles que al llarg d'aquests anys heu confiat en el Mas de Sant Lleí per celebrar el seu casament. Bon Any a tots i totes!

15 de diciembre del 2016

A las puertas del invierno, recordamos hoy una boda de pleno verano, la que Sonia y Jan celebraron un domingo de julio del año que estamos a punto de cerrar.

Fue una boda de día en la que los invitados y los novios pudieron disfrutar de las magníficas vistas y la privacidad de la finca. Después de una emotiva ceremonia civil llegó el turno del aperitivo y del banquete. Y como no podía ser de otra manera el baile cerró su gran día.

Os dejamos algunas fotos de su postboda. Sonia y Jan volvieron a elegir el Mas para su reportaje. ¡Preciosas!

01 de diciembre del 2016

El pasado 9 de septiembre Estefanía y Alejandro se casaron. Después de una ceremonia religiosa, decidieron celebrar el banquete de su gran día en Mas de Sant Lleí.

Su boda fue una celebración con muchos detalles para los invitados y corners decorativos que dieron un toque especial a toda la finca: un bonito córner de bienvenida compuesto por cajas de madera y flores, un cigar bar para los fumadores, un divertido photocall para los más fiesteros o una cestita con detalles en el baño para emergencias.

Os animamos a ver todas las fotografías de esta bonita boda en el siguiente link. ¡Quizás podéis coger alguna idea!

24 de noviembre del 2016

Una de las preguntas que con más frecuencia plantean las parejas a nuestra wedding planner es cómo me aconsejas que siente a los invitados en cada una de las mesas. E inmediatamente después suele venir la pregunta de cómo organizar las mesas en el salón.

Hoy os daremos algunos consejos para que esa tarea os sea más fácil:

- La primera recomandación es situar vuestra familia más próxima cerca de la mesa presidencial...

18 de noviembre del 2016

Si sois de los que les gusta sorprender, una de las ideas es llegar de alguna manera especial el día de vuestra boda. Si queréis llegar en coche, la primera decisión que debéis tomar es qué estilo os define mejor y va más acorde a vuestra manera de ser.

Si llegáis en una limousine, vais a hacer una entrada elegante y glamurosa. Si, de lo contrario...

04 de noviembre del 2016
5 consejos para una boda de invierno

5 consejos para una boda de invierno

De cada vez son más las parejas que eligen el invierno para celebrar su gran día. Los motivos son diversos. Algunos aprovechan los precios de temporada baja para ahorrar algo de dinero o simplemente poder celebrar la boda soñada que quizás no podrían tener en plena temporada alta. Otros se ven obligados a celebrar su boda en invierno por motivos laborales. E incluso algunas parejas de amantes viajeros...

28 de octubre del 2016

El wagyu es una raza bovina originaria de Japón, concretamente de la ciudad de Kōbe. Su carne de altísima calidad es muy apreciada por sus características de sabor, terneza y jugosidad. Como puedes ver en la imagen, la carne de wagyu se identifica por su intenso...

18 de octubre del 2016

¿Te gustaría sorprender a tus invitadas con un detalle muy especial? ¡Nuestro servicio de maquilladora es un éxito asegurado!

Si os decidís por este servicio, una maquilladora profesional os acompañará durante todo el reportaje para retocaros...

14 de octubre del 2016

Voleu saber qué passa a les cuines del Mas de Sant Lleí durant un servei? Ritme frenètic, coordinació, treball... però sobretot alegria.

L'equip de cuina i sala treballen a tot ritme perquè gaudiu del vostre gran dia. Des d'aquí volem donar les gràcies al Jordi, el nostre sub xef, per aquest fanàstic video que ens ha preparat! Gràcies Jordi, però una altra vegada no correu tant!

No te'l perdis >> https://youtu.be/-Tprp_7L6VU

07 de octubre del 2016

¿Te imaginas poder pasear por el Mas de Sant Lleí desde el sofá de tu casa?

A partir de ahora será posible gracias al nuevo Virtual Tour que hemos preparado para ti. Pincha aquí >> https://goo.gl/YTDL1o y pasea...

peu
Generated by Plataforma Actualnews.es