masdesantllei
masia para bodas barcelona - Mas de Sant Lleí ,

MASIA BODAS BARCELONA



Disfrute de una boda original, única y exclusiva, lejos del ajetreo de la ciudad, con unas vistas únicas del valles oriental y del Montseny, en nuestra Masía para bodas en Barcelona garantizamos una ceremonia en plena naturaleza donde disfrutar de una boda única i un día irrepetible.
En nuestra exclusiva finca para bodas en Barcelona usted disfrutará de todos nuestros exclusivos servicios para celebrar su boda. Entendemos que su boda es el dia mas especial para nuestros novios y asi nos gusta tratarlos.
Los más de catorce años de experiencia y los centenares de bodas organizadas avalan el Mas de Sant Lleí como un referente de las bodas en Barcelona. Situado en Vilanova del Vallès, a tan solo 20 Km de la capital catalana, el Mas de Sant Lleí os ofrece un marco incomparable para vuestra boda en Barcelona con la mejor gastronomía y servicio.
Sabemos la importancia que tienen las novias boda. Es sin duda uno de los días más importaantes de vuestra vida, y en Mas de Sant Lleí es nuestro objetivo conseguir que sea inolvidable.

Espectáculos en la masia para bodas en Barcelona



Póngase en contacto con nosotros para organizar cualquier tipo de celebración en la masía bodas Barcelona y le propondremos poder elegir infinidad de servicios como la organización de espectáculos, música en directo durante el aperitivo de la boda, magos para bodas, ...
Durante su boda podrá sorprender a sus invitados con orquestas en el aperitivo o espectáculos de magia para los más pequeños. Destacar nuestro servicio de wedding planner, asesoramiento para novios en Barcelona donde le organizaremos los espectáculos más originales y sorprendentes para que su boda en Barcelona sea un día inolvidable.
Nuestro restaurante para novios boda Barcelona le invita a disfrutar de toda la masía junto a sus invitados de manera que su boda sea de ensueño. Además ofrecemos nuestros espacios para bodas para otro tipo de celebraciones, como eventos para empresas, donde ponemos a disposición de su empresa todo el potencial de Mas de Sant Llei, para presentaciones de empresa, actos para sus clientes.

¿Busca para su boda masias en Barcelona? Mas de Sant Lleí es una de las fincas con más encanto de Barcelona para celebrar el día de tu boda. Con un servicio de restauración exquisito y un banquete de bodas al gusto de todos los invitados, el equipo de profesionales de el Mas de Sant Lleí hará que el día de tu boda sea el más feliz de toda tu vida.

El encanto de nuestras instalaciones reside en el origen medieval de las mismas. La masía fue construida durante el siglo XII por encargo de un importante personaje en la región en aquel entonces que adquirió las tierras donde se encuentra como pago a sus gestas militares.

El restaurante para bodas Mas de SantLleí, se encuentra muy cerca de Barcelona y dispone de grandes jardines en la finca y unas vistas espectaculares de todo el Vallés para poder disfrutar de su elegancia y sorprender a todos tus invitados en el día de tu boda.

Nuestras amplias e idílicas instalaciones nos permiten acoger cualquier tipo de evento o celebración ya sea bodas, aniversarios, comuniones o bautizos. El gran aparcamiento de que disponemos hace que te despreocupes de buscar estacionamiento. No importa si vienes desde Barcelona o más lejos, no debes preocuparte por buscar sitio. En Mas de SanLleí pensamos en tu comodidad, despreocupate de todo lo demás y disfruta.soy:




VIDEOS DE MAS DE SANT LLEI





Últimas entradas en nuestro blog

5 ideas para escoger los colores de la boda
5 ideas para escoger los colores de la boda Una de las dudas que suele asaltar a las parejas cuando están organizando su boda es qué colores elegir para decorar su boda, los colores que predominarán en la decoración floral, en la mantelería…
Seguir leyendo
Recuerdos de la boda de Judit y Juan Carlos
Recuerdos de la boda de Judit y Juan Carlos Hace unos días Judit y Juan Carlos celebraron su primer aniversario. Su novias boda fue el pasado 8 de agosto de 2015 y nos han mandado estas bonitas fotos para recordarlo. ¡Muchas gracias pareja y felicidades!
Seguir leyendo
El casament de la Roser i el Ruben
El casament de la Roser i el Ruben El dia va ser espectacular, envoltats de les persones que més estimem, i el lloc va superar totes les espectatives. La organització i la col·laboració del personal del Mas va ser fantàstica en tot moment. Sabíem que si un dia ens casàvem havia de ser allà i així va ser. L'entorn incomparable ens va ajudar a fer un casament inoblidable, tal i com havíem somiat sempre. Quin gran honor ser...
Seguir leyendo
Una boda bajo la lluvia
Una boda bajo la lluvia El gran temor de todas las parejas, independientemente de la época del año en que se casen, es saber si el día de su boda va a llover. Es algo totalmente comprensible, porque quién no prefiere un día radiante y soleado a uno lluvioso… De todas formas, si el día de vuestra boda llueve, tened en cuenta lo siguiente:
Seguir leyendo
¡Es tendencia! Cristalería de colores
¡Es tendencia! Cristalería de colores Seguimos con novedades de esta temporada en el Mas que son tendencia: la cristalería de colores. Junto a las nuevas minutas, que os presentamos la semana pasada, la cristalería de colores es una novedad de esta temporada que podréis elegir todas las parejas que os caséis...
Seguir leyendo
El casament del Javi i la Montse - Novios Boda Barcelona
El casament del Javi i la Montse "Després de visitar alguns restaurants per celebrar el dia del nostre casament, vàrem pensar en aquell dia en el cine que vàrem veure l’anunci del Mas de Sant Lleí. Vàrem trucar i l’endemà mateix ja érem allà fent la primera visita. L’Anna ens va ensenyar tot el Mas, ens va explicar la seva història, i ens va explicar detalladament tots els seus serveis; Aquell dia vàrem sortir d’allà convençuts...
Seguir leyendo
El casament del Marcos i la Mònica
El casament del Marcos i la Mònica "Aproximadament dos anys abans del nostre gran dia, vam conèixer el Mas de Sant Lleí. Encara recordem el moment en que caminàvem i observàvem tot aquell entorn tan preciós. A mesura que anàvem descobrint nous racons del Mas, sentíem que realment havíem trobat el lloc perfecte per celebrar el nostre casament. Racons que inspiren, racons plens de màgia, un pati que ens va robar el cor en el moment que vam entrar-hi i que vam tenir molt clar que el nostre “si, vull”, el donaríem allà. I així va ser. Recordem el dia...
Seguir leyendo
5 flores para el verano
5 flores para el verano Continuamos hoy los posts dedicados a las bodas de verano. Hoy centraremos nuestra atención en las flores más resistentes a las elevadas temperaturas de esta época del año. Cuando escogemos la decoración floral o nuestro ramo, si la boda es en verano, debemos tener en cuenta que las flores que los compongan sean resistentes al calor, especialmente para aquellas...
Seguir leyendo
5 flores para el verano
5 flores para el verano Ha llegado el verano y con él la época de vacaciones, la playa y… el calor. Hoy dedicamos este post a todas las parejas que se casan este verano y os damos 5 ideas para llevar mejor el calor en una boda en pleno julio y agosto. 1. Abanicos. Son un clásico, pero nunca fallan. Podéis escoger abanicos que vayan a juego con los colores de la boda. Os quedará precioso y los invitados...
Seguir leyendo