masdesantllei

BODAS EN BARCELONA



La ilusión de un día único e irrepetible, se acentúa en Mas de Sant Lleí, decoraciones especiales del salón, de los accesos y aperitivos, hacen que cada evento sea diferente y exclusivo.

Los mejores aperitivos están en Mas de Sant Lleí, por su originalidad, calidad, presentación y servicio, hacen que sean una degustación gastronómica, delicatesen frías, delicatesen calientes, bufetes, y excelente barra de bebidas, ...

Ofrecemos unas instalaciones de cuento de hadas, un servicio profesional y cercano, y una gastronomía de alta calidad. Nuestra seriedad contrasta con nuestra informalidad. Planificamos hasta el último detalle par que todo salga a la perfección. Tu satisfacción es nuestro compromiso.
En el Mas de Sant Lleí, cualquier servicio que necesite, será atendido por nuestro departamento de banquetes, para ello contamos con un servicio de Wedding Planner, exclusivo para nuestros clientes, pudiendo ambientar su evento con unos servicios especiales, y actuaciones espectaculares, desde una orquesta Dixiland, Jazz, Piano, Cuarteto de Cuerda, Coral, Gospel, animadores infantiles, animadores de baile, grupos musicales de gran formato,y actuaciones de magos reconocidos.

También asesoramos y diseñamos juntamente con el cliente, todos los preparativos y pormenores de la boda, hasta el último detalle, dando posibilidades de ambientaciones temáticas de todo tipo, o cualquier servicio para amenizar la celebración que usted desee, y que hará de su boda un evento imborrable en la memoria.

Somos especialistas en bodas en Barcelona.