masdesantllei

CELEBRACIONES EN BARCELONA



La finca, permite ser totalmente apta para cualquier tipo de celebración, desde pequeñas celebraciones familiares, bautizos, comuniones, aniversarios, puestas de largo, paso del ecuador, hasta grandes bodas y eventos de alta relevancia social. También contamos con un amplio aparcamiento, que permite una gran capacidad para coches y autocares.

Aconsejamos, asesoramos, y diseñamos juntamente con el cliente, cualquier tipo de celebración, para lograr un evento único, elegante, sofisticado, y acompañado de un servicio de sala y de una gastronomía de gran calidad.
Mas de Sant Lleí es un lugar ideal para cualquier celebración en la que se busque un marco único. Desde celebraciones familiares como aniversarios, bautizos o comuniones, pasos de ecuador o fiestas de final de carrera, pasando por eventos corporativos e institucionales. Un aparcamiento de gran capacidad, un excelente servicio, salones diáfanos, nuestras amplias terrazas, jardines y el mágico patio interior serán un marco perfecto para vuestra celebración.