masdesantllei

GASTRONOMÍA.



En cuanto a nuestra gastronomía y cocina. Básicamente mediterránea, con toques étnicos, actualizada y modernizada, a fin de ofrecer una puesta en escena de calidad pero también divertida, para cumplir con las expectativas del cliente, no solo en calidad, sino también en presentación. Nuestro equipo de cocina está formado en escuelas de hostelería de prestigio, con una amplia trayectoria profesional y experiencia en el sector.

El equipo de cocina es conocedor y elaborará cualquier menú especial, según las diferentes tipologías de alergias y/o gastronomía de diferentes culturas. Ofrecemos pescado y marisco fresco, carnes de calidad extra, nuestros aceites de fritura son exclusivamente aceite de oliva virgen extra, las verduras y hortalizas son de proximidad (km0), todos los alimentos son elaborados por nuestro equipo de cocina. No ofrecemos productos elaborados externos. Respetamos la caducidad de los alimentos, así como las fechas de elaboración y de consumo.

Mas de Sant Llei está distinguido con el diploma del SICTED, que otorga el ministerio de Turismo, por cumplir con todos los parámetros exigidos en materia de buena gestión de servicio al público, y de buena gestión en procesos de elaboración y control alimentario.

Mas de Sant Llei tiene otorgado por la Generalititat de Catalunya el nº de Registro Sanitario 26.014336/B. Con ello ofrecemos una mayor confianza a nuestros clientes, de que nuestro compromiso de calidad, en procesos de elaboración gastronómica, está supervisado y validado.
Una propuesta variada y actual, cocina mediterránea con toques exóticos y productos de primera calidad conforman la gastronomía de Mas de Sant Lleí. Cócteles, coffee breaks, banquetes… nuestro chef y su equipo actualizan sus propuestas regularmente y las personalizan para que su evento sea un éxito.