Idioma: cat esp eng deu net rus Entrar en la web masdesantllei.com Síguenos: facebook twitter youtube googleplus rss
Suscribirse al Newsletter
banner-noticies

Noticias



Trabajo y compromiso

masdesantllei

Un año más, Mas de Sant LLeí colabora con su publicación en la revista Onco Vallés. La revista oficial de La fundación de ayuda oncológica del Vallés.

En su formato digital podréis leer la última publicación de la Institución, el primer número del año 2018.

Trabajo y compromiso, son valores que definen a esta Institución situada en el término municipal de Granollers.

Las temáticas que podéis leer en este número 24 son acerca de ciencia, reconocimientos, eventos, reflexiones, salud y prevención.

En la página 33 encontrareis la presentación del último libro poético de la fundación Onco Vallés y como las letras han ayudado a mucha gente a descargar parte de la mochila que se llena durante la enfermedad.

 

 

 

Acabamos esta publicación con la reflexión de Pere Cladelles.

Trabajo y compromiso

Quiero compartir y animar a las personas que tienen un sueño que todo el mundo puede hacer que se cumpla, porque con el trabajo y el compromiso, que nos empuja a conseguir aquello que queremos, ningún obstáculo nos puede parar.

Inicié mi vida haciendo de payés hasta los 18 años, después empecé a prepararme para hacer realidad el sueño que tenía de pequeño: estudiar para trabajar en un despacho. Y lo he conseguido hasta hoy.

Hace 15 años iniciamos Oncovallés, dedicaba medio día a la oficina y el otro medio a ayudar a los enfermos de cáncer.

Hoy mi sueño se ha cumplido.

15 años con vosotros.

Pere C.

10 de enero del 2018 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Lleí - Espacio singular, gastronomía y servicio exquisito

masdesantllei

"La gastronomía, así­ como otras disciplinas artí­sticas, se consideran un arte. El arte del sabor, de combinar tonalidades, de inspirar a aquellos que la observan y de deleitar al paladar para evocar recuerdos, aquellos que perdurarán en el tiempo. La buena elección de producto, técnica y creatividad, lograrán convertirla en una pieza única e irrepetible".

En la pasada edición nos trasladamos al pasado para acercaros la historia de la masí­a. Paseamos por la Finca del SXII, el entorno exclusivo y los bellos jardines. En este nuevo número os proponemos aproximaros a los fogones, donde cocinamos todas las propuestas gastronómicas del Grupo Mas de Sant Lleí­. El equipo atesora una gran experiencia y trayectoria en la organización de eventos nupciales, empresariales y celebraciones privadas.

Mas de Sant Lleí­ está especializado en el sector nupcial. Sant Lleí­ Events, en eventos empresariales realizados en la finca Mas de Sant Lleí­ y Sant Lleí­ Catering, en eventos externos para empresas y particulares.

Nuestro chef ejecutivo, Dani Bogunyà, os presenta una experiencia gastronómica tradicional, de una forma innovadora y creativa, basada en la calidad de producto. Las propuestas culinarias incorporan menos saludables, cocina en vivo o gastronomí­a experiencial, siempre teniendo en cuenta las tendencias actuales.

Trabajamos con un equipo altamente cualificado. La masí­a cuenta con todos los parámetros exigidos por el Departamento de Sanidad de la Generalitat de Catalunya, y los profesionales de la restauración que trabajan aquí­ viven con pasión cada uno de los eventos que diseñan, planifican y ejecutan, con el objetivo de que todo sea sorprendente y perfecto.

El equipo de cocina, instruido en escuelas de hostelerí­a de prestigio, logra con éxito cumplir cualquier requerimiento gastronómico, siendo conscientes del reto que esto supone. La dirección de Mas de Sant Lleí­ siempre ha apostado por un modelo flexible, personal y muy profesional, ofreciendo la posibilidad de personalización al detalle. Todo es posible: cocina para alérgicos, vegetarianos, veganos o simplemente con requerimientos especiales, así­ como propuestas de cocina multicultural.

Apostamos por ofrecer una gastronomía con productos e ingredientes saludables, para dar servicio a una creciente tendencia "healthy food"

Publicación para la revista Vip-style número 14.

 

 

30 de noviembre del 2017 Ampliar noticia / Compartir

Gala del Día Mundial de la Infancia

masdesantllei

El pasado 17 de noviembre se celebró la Gala del día mundial de la infancia 2017 a favor de la Fundación Vicente Ferrer.

El evento tuvo lugar en el Aquarium de Barcelona, que cedió de manera solidaria el espacio.

El acto fue presentado por Paula Vázquez, acompañada de varias personas que le acompañaron aportando su granito de arena. Aida Folch, Verónica Blume, Bruno Oro, Mirella Canalda… además de diversas actuaciones de magos, bailes infantiles y de la colaboración de múltiples empresas.

Mas de Sant LLeí tuvo el honor de asistir y colaborar con la entrega de un menú degustación para dos personas en la finca Mas de Sant LLeí, situada en Vilanova del Vallés.

Gracias Vip-Style por vuestra especial invitación al equipo de comunicación de Mas de Sant LLeí, fue un placer asistir a la Gala del día mundial de la infancia, y seguir colaborando en los eventos solidarios a los que dais soporte.

La Fundación Ferrer trabaja sobre las causas de los problemas, aportando junto con las comunidades, soluciones sostenibles que se ajustan a las necesidades reales de la población. En este sentido, el desarrollo completo de un niño/a se fundamenta en el progreso de su familia y en el de toda la comunidad en la que vive. A través del apadrinamiento consiguen mejorar la vida del niño/niña que apadrinas y también de toda su comunidad.

¡Enhorabuena por esta labor contrastada que estáis haciendo desde hace tantos años!

 

 

F: Toni Moreno/Mel Seser y Skaraboo/Jessica V. Sanchez

25 de noviembre del 2017 Ampliar noticia / Compartir

¿Qué necesitas saber para organizar el evento de Navidad de tu empresa en Mas de Sant Lleí?

masdesantllei

El portal Venus Place publica los mejores sitios para celebrar la fiesta de navidad de empresa en Barcelona e incluye en su artículo a Mas de Sant LLeí.

[Artículo]

La finca Mas de Sant LLeí.

Situada en Vilanova del Vallés, a tan sólo 15 minutos de Barcelona, Mas de Sant Lleí es una espectacular finca con más de 40 hectáreas que alberga una casa señorial de origen medieval construida en el S.XII, que se encuentra rodeada de grandes jardines y espectaculares vistas de todo el Vallés.

Más de Lleí es realmente un lugar idílico para organizar una fiesta de Navidad de empresa con mucho encanto. Además, ofrece un servicio integral para la organización de eventos y te encantará por sus salones con diferentes capacidades, sus grandes terrazas, su patio interior, sus amplios jardines y su precioso bosque privado.

Además, su equipo de profesionales cuenta con una dilatada experiencia organizando eventos de todo tipo, y hace una firme apuesta por la innovación y las tendencias actuales, de modo que te ayudarán con todo lo que necesites para que tu celebración sea perfecta.

¿Qué necesitas saber para organizar el evento de Navidad de tu empresa en Más de Sant Lleí?

Las grandes dimensiones de la finca, más de 40 hectáreas y 30.000 m2 de jardines, y sus enormes salones, permiten acoger eventos de grandes dimensiones con hasta 900 personas en formato cóctel y 639 sentadas, así como la colocación de escenarios o tarimas para espectáculos.

Mas de Sant Lleí se puede alquilar tanto en exclusiva como sólo una zona para eventos con menos invitados. A excepción del dj con el que tienen un acuerdo, podrás escoger los proveedores que más te gusten y decorar el venue en función de las necesidades de tu celebración. Dispone de un parking privado para 200 vehículos, así como para autocares.

En cuanto la gastronomía, el espacio cuenta con cocina propia dirigida por el chef Dani Bogunyà que ofrece unos platos tradicionales presentados de forma innovadora y creativa. Para eventos de Navidad cuenta con menús especiales y para la barra libre, se establece un precio cerrado por horas.

 

Contacta con el equipo de Sant LLeí Events y consulta todas las promociones para la cena de navidad de tu empresa.

Últimas fechas disponibles.

Promoción de Navidad

empreses@santllei.com

10 de noviembre del 2017 Ampliar noticia / Compartir

La fiesta de la tradición.

masdesantllei

Mariscal diseña el cartel de “les festes de la Merçè “2017, Maria Garcès hará el pregón y Mas de Sant LLeí firma la contraportada del programa de mano, con el lema *- “Riu, balla i gaudeix del teu casament sota els estels”-*

Más de 20.000 ejemplares repartidos por Barcelona, para dar a conocer la idílica finca, - Mas de Sant LLeí, especializada en eventos nupciales.

La Fiesta Mayor de Barcelona se extiende, este año, por toda la ciudad, con la incorporación en el programa de la Mercè 2017 de una serie de nuevos espacios que traerán las celebraciones a los barrios. Del 22 al 25 de septiembre Barcelona se vestirá de fiesta, música, espectáculo, arte, circo, danza, luz, fuego, actividades festivas…

Y es que, cada año, la Fiesta Mayor de Barcelona arrecia su voluntad de llegar al máximo de distritos de la ciudad, para acercar a los barrios y a los vecinos y las vecinas que viven. La experiencia empezó ya el año pasado con la inclusión del parque de la Trinidad en el programa. Se trata de una gran superficie verde, todavía muy poco conocida por los barceloneses y barcelonesas, que tiene una magnífica conexión con la red de metro. En este parque se instaló una buena parte de las propuestas de la Merçè 2016 relacionadas con las nuevas culturas urbanas.

 

20 de septiembre del 2017 Ampliar noticia / Compartir

Publicación Solidaria

masdesantllei

Desde hace varios años Mas de Sant LLeí participa en la publicación de la revista Oncovallès con una inserción interior para la colaboración con la fundación de ayuda oncológica.

Si seleccionáis el archivo podéis ver la revista completa. Valor solidario, ciencia, salud y prevención, reflexiones, servicios comunitarios...

Oncovallès es la Fundación de Ayuda Oncológica que tiene cura de los enfermos de cáncer y de su entorno más directo, los familiares.

La Fundación de ayuda oncológica Oncovallès es una institución sin ánimo de lucro que nació hace 15 años con el objetivo de apoyar y dar atención psicooncològica integral a los enfermos de cáncer y a sus familiares de todo el Vallès Oriental.

La Fundación ofrece un amplio abanico de servicios, talleres terapéuticos, charlas de prevención, puesto que trabaja para prevenir el cáncer, y mesas informativas así como varias actividades para recaudar fondos y poder mantener el compromiso social con más de 40 municipios.

31 de agosto del 2017 Ampliar noticia / Compartir

'La penya gran del Barça'

masdesantllei

El pasado 20 de julio de 2017, Sant LLeí Events organizó una comida especial en Mas de Sant LLeí. Para la “Penya gran del Barça” con invitado especial, l’avi del Barça.

 

La Copa del Rey de este año, la bandera del Barça y la bandera catalana de telón de fondo.

Se reservó toda la finca para esta comida entre amigos donde disfrutaron de un paseo por los inmensos jardines de Mas de Sant LLeí, antes de entrar a la gran sala.

La cocina de Mas de Sant LLeí diseñó una abundante propuesta gastronómica. Se sirvió un cóctel con delicatessen frías y calientes, un entrante, un principal y el postre. El final de fiesta, música en directo cortesía de Jordi Brunch en el salón de Sant Esteve.

 

Sant LLeí Events

¡Siempre hay motivos para celebrar!

26 de julio del 2017 Ampliar noticia / Compartir

Los mejores servicios para tu boda en Cataluña

masdesantllei

   Publicación del portal *Todo Boda*

Una finca idílica para una boda de ensueño - Mas de Sant Lleí

Mas de Sant LLeí es una de las fincas señoriales con más encanto de la provincia de Barcelona, data del Siglo XII y está catalogada de interés cultural por la Generalitat de Catalunya.

La finca de más de 40 hectáreas de terreno está situada en un espacio natural protegido, a tan solo 15 minutos de Barcelona.

Masía histórica, sala de grandes ventanales, privilegiado entorno, cocina propia y exquisita gastronomía que hacen de esta una finca idílica para disfrutar de una boda de ensueño.

Las parejas de Mas de Sant Lleí dispondrán de un servicio exclusivo de Wedding Planner que asesorará y personalizará vuestra boda minuciosamente, logrando un día único.

Vosotros solo tendréis que disfrutar de cada momento, sin preocuparos por nada más.

Esto bien merece entrar en este Top5

 

Descubre Mas de Sant Lleí en www.masdesantllei.com

 

 

14 de julio del 2017 Ampliar noticia / Compartir

La empresa Conmasa Grup confía en Sant LLeí Events la 9ª FIRA FESTA

masdesantllei

El pasado 6 de julio Sant LLeí Events acogió la 9ª FIRA FESTA de Conmasa Grup.

Más de 30 expositores se dieron cita en el interior de la gran sala y más de 650 personas asistieron al evento.

Los presentes mediante una App se registraban para asistir a las ponencias que se realizaban dentro de la masía paralelamente a la feria. Tuvimos el honor de tener a Gonzalo Bernardos conocido analista y consultor que realizó una ponencia en el idílico patio de Mas de Sant Lleí

Varias empresas como Baxi, Simon y Jung realizaron rondas de ponencias explicando las características detalladas de sus productos.En la bodega interior Carles Font, un gran experto en gastronomía realizo las catas de vino y queso.

Se habilitó el servicio de helipuerto para que los clientes de Conmasa realizarán una ronda de vuelos en helicóptero.

Una gran 9ª Fira Festa, con múltiples stands de exposición de producto, ponencias, formación, gastronomía, música, realidad virtual, sorteos… y motivación a través de Victor Küpers, que nos transmite su pasión y entusiasmo con el objetivo de ayudar a personas a vivir y trabajar con valores y con alegría.

Empresas que participaron en la FERIA:

Simon, Roca, DeWalt, Fluidra, Fermax, Baxi, Saunier Duval, Hager, Honeywell, Aiscan, General Cable, Beneito Faure, Geberit, Fermax, Unnion, Grohe, S&P, Jung, Toshiba, Junkers, Tegui, Onix, MultituboSystems, Rothenberger, Kona, Viessmann, Roth, Prilux...

 

11 de julio del 2017 Ampliar noticia / Compartir

Enjoy different events at Sant LLeí Events

masdesantllei

El pasado 3 de julio de 2017, la empresa Natura Bisse, dedicada a la cosmética natural, organizó un evento con multi-actividades en la finca Mas de Sant LLeí.

Iniciamos la jornada con un coffee en los exteriores, para coger fuerzas para la primera actividad HAKA, para los que no la conozcan, se trata de un baile tradicional de origen maorí acompañado de un canto, que se baila en grupo.

"La haka se ha hecho popular porque los jugadores de rugbi de Nueva Zelanda la bailan al inicio de los partidos internacionales"

La segunda actividad organizada fue roomscape, 24 mesas para 24 equipos y una caja como protagonista, el objetivo abrirla antes del tiempo establecido. Las actividades de roomscape son tendencia como actividad de ocio. Siendo cada vez más demandadas por empresas en eventos corporativos.  Se suelen organizar en una sala o habitación con pruebas de ingenio y enigmas para conseguir salir de la zona habilitada para este tipo de “juego”. La diversión está garantizada, eso sí, con esfuerzo y grandes dosis de ingenio.

Después del roomscape, una sesión de Yoga para rebajar el estrés. Se organizó una master class de yoga en la gran terraza de Sant Esteve, dinamizada por monitores.

Una jornada llena de actividades para activar el cuerpo, la mente y el espíritu,  al que le siguió el placer de disfrutar de  buena gastronomía, un coctel en el exterior y un menú saludable en la sala de Santa Justa.

o   Gazpacho con verduritas y tropezones de pan

o   Merluza con almejas y salsa de azafrán

o   Sopita de fresa, brownie, helado de pistacho y espuma de vainilla de bourbon

 

Brindis, elogios, agradecimientos y baile, un día de múltiples experiencias en un entorno natural.

 

06 de julio del 2017 Ampliar noticia / Compartir
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Siguiente
peu
Generado con Plataforma Actualnews.es
Plataforma Actualnews.es