Sois muchos y muchas los que nos comentáis los días previos a la boda: “No sé si me olvido algo”. Es por ello que hoy nos gustaría daros algunos consejos sobre lo que creemos que debéis hacer el día antes de vuestra boda… esperamos que os sea útil:
– Hacer un repaso mental de que todo esté a punto y en su sitio, tal y como vosotros habíais deseado: tenéis todo el vestuario en casa y apunto, todo lo necesario está en la iglesia y restaurante, y la casa está preparada y con todos los accesorios para las fotos.
– Verificar si habéis avisado de todo a todo el mundo (invitados, restaurante…) de cualquier cambio de última hora o cualquier detalle importante.
– No os preocupéis ni estreséis si hay cambios de última hora: bajas, cambios, sorpresas… Todo va a salir bien y si os veis sobrepasados pedid ayuda a vuestros familiares y amigos más cercanos para que os ayuden a solucionar el problema.
– Es importante ir a dormir temprano para estar bien descansados y preparados. No comáis cosas pesadas antes de ir a dormir, ni cosas que sabéis que os pueden sentar mal… ¡Mejor evitar sobresaltos de última hora!
– No dejéis los tratamientos de belleza para el último día para evitar disgustos, cosas que no os gusten…o simplemente para estar más sereno.
– Y finalmente y lo más importante: DISFRUTAD. Empieza vuestro momento, gozad de este día y estad tranquilos, respirad, ya que dentro de poco todo empezará… Ahora es el momento de disfrutar de todo el esfuerzo y nervios que os ha llevado organizar la boda, ahora llega la mejor parte!
Esperamos que con estos pequeños consejos os ayudemos a estar más tranquilos y preparados para el día antes del gran momento.