Cuando buscamos un lugar donde celebrar el banquete de nuestra boda solemos preferir espacios luminosos, amplios, elegantes y, sobre todo, en los que nos sintamos identificados y que vayan acorde con el tipo de boda que nos imaginamos. ¡Y qué mejor lugar, espacioso y luminoso, que un banquete en el exterior!
En los banquetes exteriores la decoración adquiere un papel muy relevante, por el hecho de no estar en un salón ya ambientado. Si decidís celebrar vuestra boda de noche, os recomendamos añadir velas, bombillas y farolillos; darán calidez y romanticismo al espacio.
Si, por el contrario, celebráis vuestra boda al mediodía, la decoración y el mobiliario de colores claros, como el blanco o el beige, acompañados de centros de flores con mucho colorido son los más adecuados para poner en relieve la luminosidad del día.
En Mas de Sant Lleí disponemos de dos espacios con mucho encanto para la celebración de un banquete exterior: la terraza Sant Esteve y nuestro patio interior. La terraza, con una gran capacidad, ofrece unas magníficas vistas a los jardines y a nuestro lago, a Montserrat i al Montseny. De lo contrario, el patio interior es un espacio mucho más íntimo y con un ambiente muy acogedor.
Sin duda, los banquetes en el exterior nos ofrecen muchas posibilidades y en las noches de verano sorprenderán a nuestros invitados por su ambiente mágico.