El pasado fin de semana en el marco de la Bridal Fashion Week 2016 de Nueva York se presentó una nueva colección limitada de Barbie, de la que sólo se han producido 10.000 unidades en todo el mundo. Esta vez ha sido la firma Oscar de la Renta la encargada de vestir a la conocida muñeca.
El romántico vestido que luce Barbie pertenece a la colección de vestidos de novia que el diseñador dominicano presentó en 2014 antes de su muerte.
Este vestido de corte sirena y color marfil es de guipur y se completa con una cola de tul azul claro. Barbie lleva además un bouquet, unos zapatos dorados y unas espectaculares joyas.
Al igual que la Barbie de Oscar de la Renta y siguiendo la tradición… ¿llevarás algo azul el día de tu boda?