Ha llegado el verano y con él la época de vacaciones, la playa y… el calor. Hoy dedicamos este post a todas las parejas que se casan este verano y os damos 5 ideas para llevar mejor el calor en una boda en pleno julio y agosto.
1. Abanicos. Son un clásico, pero nunca fallan. Podéis escoger abanicos que vayan a juego con los colores de la boda. Os quedará precioso y los invitados lo agradecerán.
2. Pai pai. Si queréis dar un toque exótico a vuestra boda, un pai-pai es una buena idea. Además incluso podéis personalizarlos con vuestras iniciales o imprimiendo el mismo diseño que hayáis usado en las invitaciones o en los menús.
3. Sombreros. Si lo que queréis es una opción que guste tanto a hombres como a mujeres, un sombrero es la mejor propuesta. Un consejo: escoged un modelo para ellas y un para ellos.
4. Bebidas refrescantes. Para combatir el calor y evitar sustos, debemos hidratarnos. Cuando diseñéis vuestro menú de boda, si ésta es en verano, os recomendamos no olvidaros de escoger bebidas refrescantes como zumos naturales y fríos como los que ofrecemos antes de las ceremonias en Mas de Sant Lleí.
5. Ropa ligera. Y un último consejo: recomendad a los invitados vestir ropa ligera…
Y a disfrutar de vuestra boda!