El gran temor de todas las parejas, independientemente de la época del año en que se casen, es saber si el día de su boda va a llover. Es algo totalmente comprensible, porque quién no prefiere un día radiante y soleado a uno lluvioso… De todas formas, si el día de vuestra boda llueve, tened en cuenta lo siguiente:
– Aseguraros que hay un plan B para todo lo que esté previsto celebrar en el exterior como la ceremonia o el aperitivo.
– Si el día amenaza a lluvia, procurad proporcionar paraguas a todos los invitados, ya que no todo el mundo es precavido y lleva uno a mano.
– En cuanto a la novia, pedid a algún familiar o a vuestras damas de honor que os ayuden para evitar que los bajos del vestido se mojen y éste pese demasiado.
– Y, sobretodo, disfrutad del día al máximo a pesar de la lluvia. Al mal tiempo buena cara… novia mojada, novia afortunada!!!
En Mas de Sant Lleí disponemos de un precioso plan B para la ceremonia, el patio interior, y uno para el aperitivo, nuestros porches. Además, si el día de vuestra boda llueve, podéis hacer el reportaje en el interior de la masía y la bodega (¡las fotos quedan preciosas!) y nuestro equipo va a repartir unos elegantes paraguas blancos a vuestros invitados y os va a ayudar a vosotros y a ellos para que estéis cómodos y disfrutéis.