De cada vez son más las parejas que eligen el invierno para celebrar su gran día. Los motivos son diversos. Algunos aprovechan los precios de temporada baja para ahorrar algo de dinero o simplemente poder celebrar la boda soñada que quizás no podrían tener en plena temporada alta. Otros se ven obligados a celebrar su boda en invierno por motivos laborales. E incluso algunas parejas de amantes viajeros eligen los meses de frío para así poder viajar al verano del hemisferio sur.
Sea cual sea la razón, si habéis elegido el invierno para celebrar vuestra boda, esperamos que estos cinco consejos os sean útiles:
1. En primer lugar y como objetivo principal… no pasar frío. Aunque os enamoréis de un vestido sin mangas, en las bodas de invierno no os puede faltar un abrigo o una chaqueta. Actualmente todas las firmas disponen de soluciones preciosas que os van a enamorar.
2. Boda de día, sin lugar a dudas. Para aprovechar la luz de la mañana y mediodía, y por vuestra comodidad y la de vuestros invitados os aconsejamos que celebréis una boda de día. Además a los fotógrafos les encanta la luz otoñal e invernal, no tan intensa que la del verano. ¡El reportaje quedará precioso!
3. Velas, velas y más velas. Para compensar la falta de luz en pleno invierno y crear además un ambiente romántico, no dudéis en llenar el salón con velas o cortinas de luces.
4. Botas de agua y paraguas para vuestro reportaje. Si el día de vuestra boda llueve, nada de poneros tristes. Sed originales en vuestro reportaje, calzaros botas de agua de colores y llevad unos paraguas alegres. Divertido ¿verdad?
5. Platos reconfortantes. En esta época del año más que en otros dejaros aconsejar para ofrecer a vuestros invitados platos que hagan entrar en calor a vuestros invitados. Un entrante caliente o una crema serán estupendos.
¿Quién se casa en invierno? ¡Buena elección! Disfrutad y sed felices.