Mas de Sant Lleí. Especialistas en la organización y ejecución integral de bodas en su Finca, celebra bodas de otras culturas.
Si bien cabe destacar la confianza de muchas familias y parejas chinas que han decidido celebrar su enlace en Mas de Sant LLeí desde hace ya bastantes años. El pasado 18 de enero de 2017 se celebró la primera boda del año, dónde se desplegó toda la tradición de la cultura china.
Una exquisita, abundante y variada comida que el equipo de cocina, instruido en la elaboración de gastronomía de otros países y culturas de todo el mundo, elaboró con mucho “mimo” para el gran día.
Todos los invitados y los novios disfrutaron de unos bufetes de carnes nobles, marisco fresco, verduras exóticas, arroces especiados….
La decoración de la lujosa sala se impregnó de colores vivos, otorgando al espacio una ambientación muy colorida, vibrante y llena de energía.
Declaraciones, regalos a los novios, historias… y como telón de fondo protagonista, el color rojo.
Mas de Sant LLeí recibirá este año a parejas que celebran su boda en la histórica Masía del SXII, llenando su espacio de tradición, unión familiar, amor compartido y buenos augurios.