Incrementar el nivel de eficiencia de los empleados, motivar al personal, lograr mejores resultados de los equipos de ventas y, en definitiva, conseguir más éxito empresarial son razones de envergadura para impulsar sesiones de trabajo en equipo fuera del ambiente habitual.
La primavera es un momento fantástico para celebrar reuniones que requieran de sesiones outdoor. Gracias a ideas originales e innovadoras, se pueden diseñar proyectos de coaching o team building al aire libre que nos ayudarán a cohesionar nuestros equipos y a alcanzar unos altos ratios de satisfacción de nuestro personal.
Mas de Sant Lleí es un espacio ideal para este tipo de reuniones de empresa porque ofrece la posibilidad de combinar actividades indoor y outdoor en unas condiciones inmejorables. Además de amplios salones bien equipados, la Finca dispone de unos exteriores de gran calidad para la realización de cualquier tipo de sesión exterior. El equipo de Mas de Sant Lleí, además, es experto en gestión integral de eventos, por lo que podrá ayudarles a diseñar las reuniones más completas para garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos prefijados.