“Nos casamos el 25 de febrero de 2017 en el Mas de Sant Lleí. La experiencia fue muy buena. Todo el personal estuvo atento y perfecto, tienen un protocolo y un control de la situación exquisito, vale la pena pagar para que ese día tengas toda la tranquilidad del mundo. Lo dejas en sus manos y sólo tienes que disfrutar, nada más.”
“Celebrar nuestra boda en el Más de Sant Lleí fue, sin duda, la mejor elección: superaron completamente nuestras expectativas y no hubo ningún problema durante la boda. Los invitados quedaron impresionados y nosotros pudimos disfrutar al 200% de ese día tan especial. Un mes después de la boda, seguimos hablando de lo maravilloso que fue. Volvería a casarme mil veces si pudiera (con el mismo hombre). Muchísimas gracias a todo el equipo del Mas.”
“Desde el primer día que entramos por la puerta sabíamos que ese sería nuestro sitio de ensueño. Fue el mejor día de nuestras vidas, un día super especial, soñábamos con ese día, pero es qe superó a los sueños y gracias a ellos por su profesionalidad y entrega salió todo de cine. Gracias por todo y por ayudarnos hacer de ese día un día para no olvidar. No encontraréis un sitio mejor para que ese día sea de ensueño.”
Podéis encontrar más experiencias de bodas con encanto en el portal de bodas.net dentro del perfil Mas de Sant LLeí.
Animamos desde aquí a todos los novios del Mas, a que transmitan todas sus emociones, sensaciones… todo aquello que vivieron y experimentaron el día de su boda.
A.B