En mi boda no necesité piedras preciosas, ni tiras de platino, la culpa de lucir el pelo suelto, desenfadado y con corona de flores naturales, es de esta nueva tendencia de novia con personalidad natural. Aunque tengo que reconocer que, en mi caso, siempre me gustaron las coronas de flores, bueno, de hecho, quizás esto venga desde la infancia…mis padres tienen una floristería. Mis juegos infantiles eran diseñar coronas de flores…colocarlas sobre todas las cosas, las muñecas, los soldaditos de mi hermano…en fin, que las coronas de flores formaron parte de mi infancia. Desde la primera vez que mi padre puso una sobre mi cabecilla…me enamoré de las flores… ¡amor a primera vista!
Entre nosotras, la verdad es que siempre que tengo alguna celebración especial ahí que voy yo con mi corona de flores, eso sí…discreta, porque lo natural es bello.
Os envío una foto de mi segunda boda en Bali. Roberto & Yo, decidimos volver a casarnos… por amor, porque nos encantó la idea de hacerlo por el Rito Balinés y como no…por volver a lucir una corona de flores naturales… un diseño muy especial que iluminó mi rostro, tanto como lo hace Roberto todos los días desde que decidimos comprometernos.
21 de abril de 2017
Anne R.
MsBridgeStories