Aquellos que prefiráis alejaros de un estilo clásico, podéis optar por una opción más desenfadada y creativa.
Si el estilo de boda elegido gira entorno a lo natural, la invitación podría ser una lámina de tronco de árbol con la información de la boda grabada. Si además pusiéramos imán por una de sus caras, le otorgaríamos utilidad.
Con esta invitación reflejaríamos un estilo sencillo y práctico de celebración, al mismo tiempo que daríamos pistas de que, en nuestra celebración no habrá demasiado protocolo.
Para aquellos amantes del mar y del mundo marinero podéis optar por colocar el “mapa de nuestra boda” dentro de una botella e invitar a familiares y amigos, de una forma inesperada a ser parte de vuestro día, como podéis ver en la invitación de todoinvitacion.com.
Para las celebraciones románticas, podéis utilizar tonos pastel, dibujos o trazos hechos a mano, espolvorear brillantina y así lograr un look elegante.
Y si lo vuestro es un estilo clásico, podéis optar por una invitación sobria y elegante, diseñando un logotipo propio a modo de sello estampado en la invitación. Si elegís este estilo, es recomendado utilizar una única gama cromática. Fotografía de madera&chocolate.com
Si os ha gustado nuestro post puedes escribir tus comentarios con el estilo seleccionado para vuestra celebración y/o ideas originales para inspirar a otras parejas como vosotros.