Una boda con encanto
Si paseas dos metros sobre el suelo o si simplemente alzas la vista, disfrutarás de motivos con encanto para que el día de la boda esté lleno de bonitos detalles, cómplices de un amor que empieza y no pretende terminar.
Sigue todas nuestras entradas en el blog de bodas de Mas de Sant LLeí. Descubre rincones y detalles con encanto.
En los magnolios de la terraza exterior cuelgan corazones y jaulas con cinta de raso blanco a diferentes alturas. Con tul interior o flores. Más de 15 árboles decorados darán la bienvenida el día de vuestra boda a la entrada de la ceremonia civil o al espectacular cóctel exterior.
Del árbol central con vistas desde Montserrat al Tagamanent, cuelgan unos grandes corazones blancos que con el viento adquieren movimiento para ser testigos y cómplices de todas vuestras emociones.
En el patio interior de la finca de la encina centenaria cuelgan farolillos, jaulitas, pompones y corazones creando un ambiente romántico que inspira a poetas y artistas.
El genio de las bodas creó rincones con encanto y un árbol de deseos para dar protagonismo a las delicadas palabras de aquellos que forman parte de vuestra vida y que quieren trasmitiros sus mejores deseos.
Delicadeza y sensibilidad sofisticada crean ambientes inolvidables. Bienvenidos a un lugar mágico, bienvenidos a una boda con encanto.