El pasado 17 de noviembre se celebró la Gala del día mundial de la infancia 2017 a favor de la Fundación Vicente Ferrer.
El evento tuvo lugar en el Aquarium de Barcelona, que cedió de manera solidaria el espacio.
El acto fue presentado por Paula Vázquez, acompañada de varias personas que le acompañaron aportando su granito de arena. Aida Folch, Verónica Blume, Bruno Oro, Mirella Canalda… además de diversas actuaciones de magos, bailes infantiles y de la colaboración de múltiples empresas.
Mas de Sant LLeí tuvo el honor de asistir y colaborar con la entrega de un menú degustación para dos personas en la finca Mas de Sant LLeí, situada en Vilanova del Vallés.
Gracias Vip-Style por vuestra especial invitación al equipo de comunicación de Mas de Sant LLeí, fue un placer asistir a la Gala del día mundial de la infancia, y seguir colaborando en los eventos solidarios a los que dais soporte.
La Fundación Ferrer trabaja sobre las causas de los problemas, aportando junto con las comunidades, soluciones sostenibles que se ajustan a las necesidades reales de la población. En este sentido, el desarrollo completo de un niño/a se fundamenta en el progreso de su familia y en el de toda la comunidad en la que vive. A través del apadrinamiento consiguen mejorar la vida del niño/niña que apadrinas y también de toda su comunidad.
¡Enhorabuena por esta labor contrastada que estáis haciendo desde hace tantos años!
F: Toni Moreno/Mel Seser y Skaraboo/Jessica V. Sanchez