Mas de Sant Lleí sustituye las anteriores máquinas de café y selecciona un delicioso café que servirá en todos los eventos del Grupo Sant LLeí.
Este 2017 ha sido un año de cambios y mejoras constantes en todos los departamentos. Y el café ha sido uno de ellos. Mas de Sant LLeí adquirió nuevas cafeteras e inició colaboración con un nuevo proveedor de café este año.
Y es que, a todos nos gusta el café, pero más que un café, café… un buen café… ese que sienta tan bien en la mañana, o después de una exquisita comida o el de después de una cena de gala. Esa taza de café que te despierta, motiva la conversación e inspira a las células.
Las elecciones presentes y futuras van encaminadas en una inmersión completa en cada uno de los detalles que envuelven cada celebración, para conseguir el máximo placer de vuestros invitados.
Y así… hemos ido tomando unas cuantas tazas de café hasta llegar a orquestar las mañanas con un suave y rugoso paladar, textura ideal, olor a madera, color a café, y cremoso aterciopelado e intenso.
La excelente combinación de temperatura, presión, y granos de café color chocolate tostado y molido al momento, deleitarán el paladar de los amantes del buen café y la sobre mesa.
¡Bienvenidos, cafeteros!