Si eres de l@s que has decidido pedir la mano a tu pareja esta navidad, no puedes perderte este post, donde encontraras increíbles ideas para estar más cerca del ¡Sí, quiero!… de tu pareja.
Las fechas navideñas crean una atmosfera de emociones que se viven solo en esta época del año, y son muchos los sentimientos que despiertan, tanto es así que, miles de parejas deciden en este periodo comprometerse. Dar un paso más en la relación y pedir la mano a esa persona a la que aman.
Tomar la decisión, implica reflexionar acerca de muchos detalles. A través de este post queremos inspirarte con algunas ideas sobre cómo hacer una pedida de mano original y sorprender a tu pareja.
Sabemos que el ¡sí, quiero!!, nunca está asegurado, pero si lo piensas con calma y tienes en cuenta todos los detalles, es posible que estés algo más cerca del esperado ¡Sí, quiero!
Te contamos tres ideas originales a tener en cuenta para que tu pareja nunca olvide este momento.
1.Elección del lugar
En casa, en el desayuno o en una cena romántica.
Si lo haces en el desayuno.
Prepara un desayuno romántico, y compra un diario, que acompañaras junto al desayuno. Diseña la primera página del diario con una foto vuestra y una frase o texto original. La frase principal podría ser ¿Quieres casarte conmigo?
En un lugar escogido con encanto.
En un restaurante en una cena íntima, en la travesía en un velero, en un hotel con encanto, en un viaje a una ciudad inesperada, en un paseo por la playa…
Si quieres compartir el momento, puedes hacerlo en el lugar de trabajo, en una comida familiar, en algún lugar concurrido, en un concierto, en el cine…
Si quieres compartir este momento, puedes hacer una flashmob y diseñar una coreografía original a ritmo de una canción movida. Necesitaras implicar a más personas, pero será todo un espectáculo, que nunca olvidará. Además, la diversión está asegurada.
Si lo haces en un hotel, puedes utilizar el espejo del baño o de la habitación para enganchar fotos vuestras y escribir en el cristal, la gran pregunta. – ¿Te quieres casar conmigo?
2. Que suene la música
La música nos motiva, nos conmueve, nos inspira. Así que, no olvides acompañar el momento de una buena elección musical.
3. Una imagen vale más que mil palabras.
Cuida los detalles, la presentación del momento, el ambiente, la iluminación, todo cuenta. Si creas el ambiente perfecto conseguirás decirlo todo, sin demasiadas palabras.
Los hechos, los detalles, valen más que mil palabras. Y es que, las personas, nunca olvidamos como nos hacen sentir así que, con calma… cierra los ojos y empieza a pensar que, lo que estás a punto de hacer perdurará en la memoria de la persona más especial de tu vida, posiblemente para toda la vida.
¿Quieres casarte conmigo?
Brindamos por muchos ¡Sí, quiero!
Celebremos en amor esta navidad, y que reine la alegría.