Con Fotomatón Maresme la diversión está garantizada.
Esta dinámica empresa, colabora en exclusiva con Mas de Sant LLeí y os propone un momento divertido, bien para el momento del aperitivo o para el momento del baile, cuando la noche ya ha caído y vuestros invitados pretenden… ¡Darlo todoooooooo!
Fotomatón Maresme, es único en ofrecer las mejores ideas y personalización del atrezo para conseguir originales fotos y vídeos.
Tendréis todas las copias de las fotos ilimitadas para vuestros invitados y para vosotros, los novios, el álbum de dedicatorias. Un gran recuerdo de la mejor sonrisa de todos vuestros invitados y sus dedicatorias. ¡Guardaréis un gran recuerdo del gran día de vuestra boda!
Además, si lo deseáis podréis escoger y personalizar el logotipo de las fotos.
Su equipo estará presente en todo momento, de manera que, guiará a los asistentes y se encargarán de que dejen su dedicatoria para así incluir todas las fotografías en vuestro espectacular álbum.
Al finalizar el gran día, Fotomatón Maresme os entregará en Mas de Sant LLeí un USB y el álbum con todas las fotografías y vídeos realizados.
Su equipo joven, profesional y dinámico, siempre busca nuevas formas de aportar valor a los eventos que realiza, es por ello por lo que, a las dos semanas posteriores de la boda o enviará un divertido y original vídeo con el montaje de las mejores imágenes del día de vuestra boda.
Contacta con vuestra Wedding Planner personal en Mas de Sant LLeí y guarda un bonito recuerdo de las mejores sonrisas.
masdesantllei@masdesantllei.com