ESPECIAL CÓCTEL FIESTA PARA CELEBRAR LA PRIMAVERA EN MAS DE LLEÍ
Mas de Sant Lleí se llena de flores lilas y silvestres para abrir, por primera vez, sus puertas a la celebración de la primavera, en un cena cóctel que tendrá lugar el próximo 8 de junio a las 20.30 h.
Mas de Sant Lleí es una finca privada de más de 40 hectáreas situada en Vilanova del Vallès. En su interior se levanta una masía del siglo XII catalogada de interés cultural por la "Generalitat de Cataluña."
En la noche del viernes, 8 de junio, los asistentes podrán disfrutar de un cóctel diseñado especialmente para la ocasión por el chef del Mas, Dani Bogunyà, y acompañado por la música y voz en directo de la cantante y compositora barcelonesa, Carmen Pocar.
La celebración se llenará de luz y color, en una noche que se prevé mágica.
Experiencia gastronómica, cena cóctel, música en vivo, baile, pirotecnia, food truck, Dj, barra libre, batucada, shows, sweet chill-out, photocall, performance, concurso y sorteo de una noche de hotel al hotel Can Galbany de 4 estrellas, dos menús degustación en Mas de Sant LLeí para dos personas y (…)
A las 00h empezará el baile de primavera de una manera muy especial, que cerrará una velada dirigida por un maestro de ceremonias y llena de sorpresas.
Esta es una ocasión única para cenar y el Mas de Sant LLeí, con tu pareja, familia o amigos, puesto que la finca se abre exclusivamente para celebraciones privadas.
Para reservas efectuadas hasta el 31 de mayo el precio de la cena y el baile será de 79€ por persona. Posterior a esta fecha será de 89€ por persona. Fecha de cierre de reservas: 5 de junio. Plazas limitadas.
Más información y reservas a www.masdesantllei/flowersantllei/
o en la web: www.masdesantllei.com
cm@masdesantllei.com
Tel. 93 845 88 22
Mas de Sant LLeí