El pasado 8 de junio Mas de Sant LLeí, abrió por primera vez sus puertas a la celebración de la primavera, en una noche que prometía mágica y así lo fue.
Disfrutamos de una noche llena de sorpresas, una temperatura primaveral ideal, para la cena cóctel de exterior. En la terraza de Sant Esteve el sol nos deleita con su atardecer. Atardeceres únicos que siempre nos embelesan.
rn La llegada fue amenizada por la música en directo del violín, recorrido por el bosque encantando donde descubrir un espacio con encanto. Todos los asistentes a la velada se fotografiaron en el emblemático LOVE iluminado, junto a los “Pierrot” que daban la bienvenida a la gran noche.
La copa de cava con arándanos y mora en la balaustrada para disfrutar de las vistas de la casa, el jardín natural y el lago de los cisnes… fue el preámbulo a la cena.
Un gran cóctel en el exterior deleitó el paladar de los asistentes, la cena se ambientó en la primavera, tonos pastel, flores lilas y silvestres, decoraban las mesas y bufets del jardín, en una gran puesta en escena donde disfrutar de la gastronomía y de las sensaciones que transmite el lugar.
Toda la decoración floral fue a cargo de CYCA’S, quien diseñó con mucho encanto el cóctel, la sala del baile, el chill-out y el bosque. El equipo de Mas de Sant Lleí deseaba transmitir una ambientación fresca, primaveral, actual y seleccionamos en base a ese deseo los colores del evento, el tipo de flor… y CYCA ’s lo hizo posible con su profesionalidad y buen gusto.
Para la mantelería elegimos el blanco combinado en tonos pastel en varios modelos: lisos, cuadro vichy y flores en tono verde-mint.
El árbol de Sant Esteve se llenó de luz, con las bolas de cristal colgadas de sus ramas.
La magia de Javier Gómez, la animación del speaker Daniel de “Mil notes”, el violín de Carlos, las actuaciones de “Mil notes”, la música de Área Música, el photocall de Fotomatón Maresme y el equipo de Mas de Sant LLeí … lograron una noche mágica, para una velada inolvidable.
Gracias a todos por compartir y elegirnos una vez más, para disfrutar de una bonita fiesta, de la gastronomía en una exquisita cena cóctel y del espacio exclusivo de Mas de Sant LLeí.