Si queréis hacer un aperitivo especial, con muchos aromas y con mucho colorido, lo ideal es que situéis un bufet de quesos de alta calidad, frutas, mermeladas de aromas y vinos de alta gama. Todos los quesos están cortados cuidadosamente, servidos por nuestros cocineros de forma muy especial y situados de forma muy original. Hacemos una combinación perfecta de quesos de alta gamma de distintos orígenes, como: Queso de jaraba semi, queso de cabra de cal bardines, queso de cabra de cal fort, Idiazabal ahumado, Comte juramont, Pyrenees de oveja, Duo de brie con arandanos, Gouda seco, Roquefort le coccinille y Mahon curado.
Para complementar este buffet lo ideal es poner unas frutas naturales como uvas, un toque de membrillo y frutos secos como pasas y nueces. Para acabar de hacerlo ideal ponemos unas mermeladas exóticas de tomate, té verde, frambuesa…
Solo faltan unos vinos de alta gamma que hacen un maridaje perfecto con los quesos, como son los vinos del Priorat D.O, Costes del Segre D.O, So Montano D.O, Rioja D.O, Rivera del Duero D.O y del Penedés D.O
Finalmente la decoración con madera, colores blancos, romero y frutas, hace que quede un buffet perfecto e ideal!