Si todavía no habéis elegido los centros de mesa y sois unos románticos, os vamos a dar una idea perfecta y muy adecuada!
El día de la boda es un día muy emotivo y romántico y como tal, creemos que las flores tienen que ir acorde con ese momento, por lo tanto, creemos que poner unos centros románticos en las mesas de los invitados es un gran acierto! Hay muchos colores y formas de hacer un centro de flores romántico, pero sin duda para ser romántico tiene que seguir unas premisas: ser un centro muy sencillo, con colores pastel o colores claritos y tener un pequeño toque de color.
Hay una gran variedad y cantidad de tipos de flores que puedes elegir para un centro romántico: tiene que ser una flor pequeñita y con colores pastel, pero lo esencial es que tienes que elegir la que más te guste y la que vaya más acorde con el estilo de la boda
Para acabar de hacerlo perfecto, lo ideal es que el recipiente sea de cristal, de la forma que mas te guste y para acabar darle el toque final, añade unas puntillas o unas perlas blancas para que sea un centro 100% romántico.