Sabemos que el camino al altar es un momento muy importante de la boda y por eso os vamos a dar unos pequeños consejos para hacer ese camino muy especial.
Nosotros pensamos que la entradas de los novios deben ser por separado para hacerlo más especial y acompañado de una persona que sea muy importante para vosotros, ya sean vuestros padres, algún familiar muy cercano o alguna persona que creáis adecuada para que os lleve al altar.
Primero debe entrar el novio acompañado y esperarse en el altar con paciencia, alegría y hablar con algún invitado le va a quitar, un poco, los nervios de encima. Luego viene el momento culminante, cuando entra la novia, todos los invitados se deben poner en pie y la música tiene que ser emotiva e importante en la relación. Los dos tenéis que entrar con pie firme, muy tranquilamente y sobretodo disfrutando del momento. Pensamos que acompañaros de niños para hacer la entrada le da un toque divertido al momento, pero sobre todo explicarle bien lo que tiene que hacer con antemano y para que lo hagan perfecto, que se crean que es como un juego.
Creemos que lo principal es que os relajéis y disfrutéis de estos segundos que son únicos e irrepetibles, ya que simbolizan el inicio de todo…