Empieza la temporada de pruebas de menú en el Mas de Sant Lleí! Sabiendo lo complicado que es a veces elegir el menú de boda, queremos daros unos pequeños “tips” para elegir mucho más fácilmente el menú de boda:
-No penséis en los gustos de todos los invitados, porque será imposible complacer a todo el mundo. Pensar en lo que preferís vosotros en vuestra boda.
-Venir con los padres a la prueba también ayudará a elegir la mejor combinación, pero no dejes que ellos decidan por vosotros, solo escuchar sus consejos y decidir vosotros.
-Es importante tener en cuenta la época en la que te cases y más con estos cambios de tiempo que estamos teniendo últimamente. Depende en qué época te cases elige un menú u otro:
-Primavera / verano: si te casas en los meses de estas estaciones es recomendable hacer un aperitivo extenso para que la gente disfrute de la temperatura exterior. Para el menú os recomendamos alguna ensalada fría para empezar y un pescado o carne ligera y bien adornada para continuar. Finalmente sirve un sorbete bien frío y sigue con un pastel estilo mouse o helado. Se tiene que tener en cuenta que con altas temperaturas la gente no tiene tanta hambre.
-Otoño / Invierno: si vuestra elección es casaros en estas estaciones no os preocupéis que tenemos pensado un menú perfecto: hacer un aperitivo en el exterior (con estufas) menos extenso y dentro de salón hacer un menú más contundente: un entrante caliente, estilo marisco o pescado sería adecuadísimo y sigue con una carne más contundente. El postre helado lo podemos utilizar para digerir el menú y finalmente no puede fallar el pastel nupcial, pero este lo puedes decorar con una salsa de chocolate caliente para que no sea tan frío.
Esperamos que estos consejos os ayuden a elegir el menú perfecto y adecuado para vuestra esperada boda!