Un boda es un día romántico y especial, por lo tanto, se debe preparar para la ocasión! Y nosotros tenemos la idea perfecta para decorar el momento y crear un ambiente de amor que será inolvidable: Decora la boda con velas!
Es una idea perfecta, ya que: queda muy bonito, lo puedes colocar en muchos lugares distintos, es económico, te las puedes hacer tu misma, hay mil tamaños, formas y colores y te puede ayudar a acabar de decorar un rincón o una mesa a la que le faltaba algo.
Te recomendamos los lugares donde nosotros las pondríamos:
-Si te casas por la tarde, puedes situar velas en la ceremonia: al lado de la alfombra haciendo caminito, al lado de las últimas sillas o en el altar, tanto poner muchas y pequeñas para dar un toque o poner pocas y grandes para que se vean bien.
-En el aperitivo es uno de los mejores momentos porque es cuando la gente está más tiempo en el exterior y puede disfrutarlo más. Sitúalas: en las mesas del aperitivo junto a un botecito con flores o cuelga velas con soportes transparentes de los árboles.
-Dentro del salón creemos que lo ideal es: o poner pequeñas velas acompañando el centro de mesa o una gran vela que ejerza de centro de mesa y acabarlo de adornar con algún detalle.
-Si eres fan total de las velas puede poner más velas en los jardines para acabar de hacerlo todo súper romántico
Las velas las puedes poner tanto sin soporte (al natural) o con un soporte de cristal, plástico o metal.
Esperamos que todas estas ideas os ayuden a adornar vuestro día especial.