Sabemos que tenéis muchísimas ganas que sea ya el día de vuestra boda, pero por experiencia sabemos que por desgracia el día pasa volando y lo que realmente os quedará para la posteridad será el recuerdo que guardéis de ese día.
Pero para ayudaros a recordar ese maravilloso día os ofrecemos una idea muy bonita: Poner un árbol de los deseos en la boda. Esta idea consiste en situar un árbol real, con unas pequeñas decoraciones para hacerlo más bonito y sin duda lo más importante es colgar de él unas preciosas tarjetas con vuestro nombre y fecha de boda. Las podéis colgar de varias formas: con pequeñas pinzas, con lazos, con cuerda de raso, con cintas… Hay mil formas, lo ideal es que elijáis la que queda mejor con la decoración de vuestra boda.
La idea es que los invitados cojan una tarjetita, la descuelguen del árbol, escriban lo más bonito que se les ocurra para desearos en vuestra nueva vida y luego vuelvan a colgar la tarjetita. Recomendamos dejar el árbol durante toda la boda y al final de todo, cogemos todas las tarjetita, las juntamos y os las lleváis con vosotros.
Ahora mismo puede parecer algo simple, pero estamos seguros que dentro de un, dos o tres años cuando leáis lo que vuestros seres queridos os escribieron os va a encantar y os va a recordar uno de los días más felices de vuestra vida.