Sabemos que es un dilema elegir qué queréis tirar en el final de la ceremonia, pero os queremos ayudar un poco a decidir cuál de las tres opciones es la mejor:
-El arroz es la elección más típica y clásica, pero la más usada internacionalmente… Con el arroz aciertas seguro y además es la opción más económica ¿Sabéis cuál es el origen? Antes se tiraba para desear a la pareja fertilidad en su nueva vida y todos los granitos de arroz que quedaban encima de la pareja seria la cantidad de hijos que tendría la pareja.
-Si elegís los pétalos tenéis la ventaja que podéis elegir el color que queráis, aunque los más demandados son: rojo, rosa, blanco, amarillo…. Pero no tenéis porque elegir un color, pedid que os hagan una mezcla de colores y así el momento tiene más color. Tened en cuenta que los pétalos son delicados: tiene que ser del mismo día y tienen que estar guardados en una cámara refrigeradoras, sino se estropean.
Si estáis indecisos pensar que también podéis hacer una mezcla entre arroz y pétalos.
-Como última opción tenemos el confeti, es el más polivalente, ya que, podéis elegir el color y la forma que deseéis, pero el gran inconveniente es que no los podéis tirar en todos los lugares, ya que, al no ser biodegradables en algunas iglesias o restaurantes está prohibido.
Tenéis que elegir lo que os haga más ilusión y gracia, pero pensar que la manera o recipiente en que lo repartáis es importante, pero no os preocupéis que hay muchas formas de presentarlo: en bolsitas individuales, en una cesta grande para repartirlo, en unos conos de papel, en cajas de cartón…
Esperamos que con estas ideas os ayudemos a decidir!