El día de la boda es un momento inolvidable y precioso, pero por desgracia todo lo bueno acaba rápido. Por lo tanto lo que debemos hacer es mirar más allá y ver cuál es el siguiente paso: celebrar el primer año de casados. Después de un año de ese maravilloso día todavía están los sentimientos a flor de piel y creemos que se debe hacer algo especial para recordar el día de la boda. Os vamos a proponer ideas de algunos planes para que decidáis cual es el mejor para vosotros dos:
-Organizad un fin de semana romántico en un entorno idílico: en un hotelito cerca del mar, en un hostal en medio de la montaña…
-Podéis optar por algo más chic y hacer una visita fugaz a alguna ciudad española: Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla,.. O una ciudad europea que este cerca: Londres, París, Milán, Roma, Berlín…
-También podéis celebrar una maravillosa cena romántica en algún restaurante íntimo o en un lugar especial para vosotros. Aunque si queréis más intimidad, siempre estáis a tiempo de organizar la cena en vuestra casa!
-Si preferís algo más divertido y diferente os recomendamos una actividad de aventura: rafting, paracaidismo, trekking, barranquismo, parapente… Cualquier cosa para descargar adrenalina y pasar un fantástico día los dos juntos.
-No lo tenéis porque celebrar vosotros solos, también podéis hacer una pequeña celebración con todos vuestros seres queridos que os acompañaron ese día y recordar la boda entre risas y alegría.
Esperamos que entre las anteriores ideas, encontréis la ideal para vosotros, aunque si tenéis otra idea o ya lo habéis celebrado no dudéis en comentar en el blog y contarnos como lo celebraríais vosotros.