Hoy queremos mirar unos años atrás y daros una maravillosa idea para ambientar una fiesta, una celebración o incluso tu boda. Creemos que es una ambientación que gusta a mucha gente y que fácilmente une a la gente de todas las edades: fiesta de los años 80!
Lo básico a tener en cuenta es que todo tenga mucho color y brillo: utiliza colores flúor, estampados de cebra y leopardo, lentejuelas y sobretodo dorado y plateado. Lo importante es que todo reluzca y tenga alegría. Para decorar los rincones, lugares espaciales o centros de mesa, no te olvides de: cassetts antiguos, vinilos, rubik ups, gomas, bics… Hay muchísimas cosas que puedes utilizar para decorar y que recuerdan a los años 80.
Hay elementos de esos años que te ayudarán a animar la fiesta: una bola de cristales, luces de colores, disfraces con pelucas y gafas gigantes, un photocall con una foto de la época… Aunque no hace falta mencionar la música de ese tiempo, que atrae a la gente a bailar a la pista.
Pensamos que es una forma muy divertida, dinámica y alegre de ambientar una fiesta, ya que, tenéis muchísimas posibilidades, así que animaros y traed vuestra fiesta a los años 80.