Hoy queremos hablar de todas esas bodas en las que el número de invitados es muy elevado y necesitan unos requerimientos especiales.
Primero de todo (y más importante) es elegir el sitio adecuado donde llevar a cabo la boda. Tiene que ser un lugar con unas dimensiones importantes, que pueda abarcar a todos los invitados, que siempre disponga de un plan B en caso de lluvia para todos los invitados, que el parking sea suficientemente grande para abarcar a todos los coches y que las infraestructuras del lugar sean suficientes para dar un servicio exclusivo a todos los invitados (cocina, personal, baños…)
El segundo punto más importante es el tema del transporte: si tienes muchos invitados lo ideal es facilitar transporte en autocar o explicar muy bien a todos los invitados como llegar al sitio elegido, ya que, es importante coordinar bien a todos los invitados para que no se pierdan o lleguen tarde. Nosotros recomendamos autocares, para que los invitados lleguen todos juntos y a tiempo y así la boda seguirá el timing establecido.
Tenet en cuento como váis a repartir las invitaciones porque si lo quieres hacer todo en persona, os va a llevar muchísimo tiempo y existen otras formas más cómodas de entregar invitaciones: correo ordinario, correo electrónico, organiza una fiesta…
También tenéis que tener en cuenta como vais a repartir los detalles el día de la boda, si lo queréis hacer de uno en uno vais a perder mucho tiempo, así que utiliza otras alternativas: colocar el regalo en la mesa, contratar azafatas para que lo repartan, ponerlos en una mesa y que todo el mundo lo coja…
Otro punto también importante es distribuir el salón. Va ha ser todo un mundo, así que intenta que la gente te confirme con antelación y pide ayuda a tus familiares más cercanos que te ayuden con este tema.
Ten en cuenta que una boda con muchos invitados va ha ser divertidísima y vais a tener un recuerdo maravilloso de poder disfrutar este día con todos tus seres queridos.