Sabemos que a veces no sabéis como tiene que ser la mesa presidencial de vuestra boda, así que hoy os vamos a dar los mejores consejos.
Lo más normal, tradicional y habitual es que en la mesa presidencial estén los novios y los padres de estos en una mesa redonda. Normalmente los novios se sientan en el centro y los padres a los lados, aunque lo más tradicional es que los novios se sienten al lado de los suegros, aunque hoy en día a los novios les apetece más sentarse al lado de sus padres para compartir emociones.
Como sabemos que cada pareja y familia es un mundo, os proponemos otras ideas que hemos llevado a cabo en el Mas de Sant Lleí, haber si os gustan, os inspiran y pueden ayudaros: si por desgracia vuestros padres no están o están, pero no se sientan en la presidencial, en ella también os podéis sentaros con vuestros hermanos y sus parejas, con los abuelos, con familiares muy directos o con vuestros mejores amigos.
Aunque también podéis hacer todo lo contrario y poner una mesa alargada, más grande, para sentar a más gente, que no solo vuestros padres: abuelos, hermanos, personas especiales…
Si en cambio queréis pasar de formalismos y queréis hacerlo al estilo internacional, también os podéis sentar vosotros solos en la mesa presidencial, para hacerlo más intimo.
Por último os recomendamos que el centro de mesa que elijáis para la mesa presidencial, no sea muy elevado, sino os tapará la visibilidad de vuestros invitados.
Si tenéis alguna duda de cómo distribuir todo el salón, podéis consultar este post en el que te ayudamos.
Espero que os haya ayudado con estos consejitos!