Hoy queremos hablaros de una manera de decorar vuestra boda: con maravillosas banderitas! La gran ventaja de esta decoración es que es muy polivalente y podéis ponerlas en muchos sitios: en el aperitivo entre árboles, en el techo del salón del banquete, detrás de la presidencia, envolviendo la ceremonia, encima del aperitivo con palos a los lados, en la candy bar…
Hay mil lugares y si os gusta la idea, seguro que vais a encontrar un lugar u otro donde situarlas. Siempre tened en cuenta que sea un sitio elevado, para que no moleste, pero incluso va a lucir más!
Además los banderines pueden ser de muchos tipos: de varias telas, de muchos colores, estampados, lisos, de arpillera, con letras, con dibujos, grandes o pequeñas, en forma de triangulo o de media luna…
Y lo más importante, encontraras varias tiendas de decoración o de bodas que te los pueden proporcionar, pero es un estilo de decoración que también te lo puede hacer en casa, solo necesitas una tela monísima, una máquina de coser y una combinación de imaginación y paciencia.