Creemos que situar un libro de firmas en vuestra boda, va ha hacer que tengáis un recuerdo precioso de vuestra boda, ya que, todos vuestros invitados podrán escribir frases bonitas sobre vosotros, vuestra historia y vuestro día.
Hay muchas formas de hacer un libro de firmas:
-Podéis comprar una libreta, un álbum o también lo podéis crear vosotros mismos y ponerlo el día de la boda para que todo el mundo escriba algo. Además este libro lo podéis decorar previamente con fotos, dibujos, recuerdos, pegatinas… Para animar más a vuestros invitados a que escriban y además vais a tener un recuerdo más bonito.
-También existe la posibilidad que el libro de firmas sea un lienzo, decorado a vuestro gusto y hacerlo servir para que la gente os escriba en el lienzo. Recordad reservarle un lugar en casa y que los colores combinen bien.
-El libro de firmas también pueden ser tarjetitas individuales que preparáis vosotros y creáis un recipiente, cajita o lugar bonito donde queréis que vuestros invitados os dejen el mensaje bonito.
Lo ideal sería poner al lado del libro de firmas bolígrafos y rotulares de varios colores para que todo el mundo pueda escribir y poner lo que quiera de forma divertida y alegre.
Tendréis que ponerlo en un lugar visible y con un cartelito bonito explicando a todo los invitados que os gustaría que os escribieran algo. Sería ideal que lo pusieras ya desde el momento del aperitivo, para que los invitados vayan escribiendo y no sacarlo hasta que os vayáis, porque así la gente cuando va al baño, está bailando… puede ir escribiéndoos lo que quieran!
No lo dudéis más y hacerlo! Ya veréis que os encantará ver los mensajes después que haya pasado un tiempo de vuestra boda!