Uno de los momento más participativos para los novios e invitados, es el momento de las entregas!! Es un momento que mezcla sonrisas y lágrimas, por las emociones que surgen.
Podemos realizar las entregas más clásicas, como: el ramo de la novia, la pareja de novios, la liga, el detalle a la embarazada y el detalle a los padres. Son entregas imprescindibles, pero no os quedéis solos con lo habitual. Por ejemplo, encargar un ramo que se pueda dividir en dos para sorprender a tus dos mejores amigas o busca una pareja de novios y un detalle de embarazada original: personalizadas, de materiales distintos, divertidas… Sabemos que a toda madre le encantan unas flores, pero pensamos que es mucho mejor regalar una planta (estilo orquídea) que durará mucho más tiempo que un ramo de rosas. Después tenemos el detalle a los padres, que siempre son un poco más complicados, pero nosotros os vamos a dar algunas ideas: una botella de vino o cava, una foto enmarcada de la boda, una estilográfica y sino también les podéis regalar una escapada de fin de semana que siempre quedareis bien.
Pero ahora queremos daros algunas ideas nuevas para hacer entregas y sorprender a vuestros invitados: regálale algo a tus amigos eternamente solteros, revive una broma que tengas con tus amig@s, detalles personalizados para aquellos que os han ayudado a realizar el este día tan especial y también un detalle para los niños como peluches, juguetes, chucherías………
Cada boda tiene sus entregas, pero recordad que lo más importante es que las disfrutéis tanto vosotros como vuestros invitados.
Espero que os ayude un poco más para el día del enlace!