Hoy hablaremos de flores, de la decoración floral que contribuye a dar a nuestra boda la calidez y armonía necesarias para que nuestros invitados y nosotros nos sintamos a gusto en este día tan especial.
De centros y decoraciones florales hay de tantos colores, formas y estilos como parejas. Para ayudaros a decidir os aconsejamos tener en cuenta lo siguiente:
- ¿Qué estilo de boda queremos? Si nos gustaría celebrar una boda de estilo clásico, romántico, vintage o rústico, ya que la decoración floral debería ir acorde con el estilo general de la boda.
- ¿Qué estilo de ramo y vestido llevará la novia?, para que vaya en consonancia con la decoración floral de nuestra boda.
- ¿Qué tonalidades preferimos? Si nos agradan más los románticos tonos rosados, el clásico y elegante blanco o elegimos algo más rompedor como el naranja o el klein.
- O si hay alguna flor que tenga un significado especial para la pareja y nos gustaría que nos acompañara en este día tan importante para nosotros. Por ejemplo, la flor que componía el primer ramo que nos regaló nuestra pareja o aquella que nos rodeaba el día de la petición de mano.
Lo más importante es que la decoración, sea del estilo que sea, vaya en sintonía con nuestra manera de ser y nuestros gustos para que el ambiente que cree ayude a sentirnos relajados para poder disfrutar al máximo del primer día de una nueva vida.