Como estamos en pleno verano y ya en agosto, hemos pensado que qué mejor que daros hoy algunas ideas para las bodas que se celebran en esta época del año.
Decoración:
Os aconsejamos que para la deco de las bodas de verano utilicéis colores frescos como el blanco, y colores tropicales como el naranja, el verde, el turquesa o el fuscia.
Un detalle que también queda muy bonito es utilizar lámparas de bola de papel para iluminar el exterior, ya que no solo aportarán modernidad, sino que también darán un toque de color.
Durante el aperitivo o si vuestro banquete es exterior, os aconsejamos añadir música en directo: un grupo dixiland, un cuarteto de cuerda, un guitarrista… vuestros invitados estarán entretenidos y además le daréis un toque romántico a la boda.
También podéis montar una zona de chillout en el exterior que dará un aire chic y sofisticado, y además vuestros invitados fumadores lo agradecerán.
Detalles para los invitados:
En verano hay algunos regalos que son éxito seguro: unos abanicos para aliviar el calor (de inspiración oriental, de papel, de caña…), sombrillas para las mujeres, sombreros de paja para ellos, o alpargatas para que vuestros invitados se relajen y puedan cambiarse de zapatos.
Tematizar vuestra boda:
El verano, las cálidas temperaturas y el ambiente que se respira invitan a ser más creativos y a dejar volar la imaginación y… ¿por qué no tematizar vuestra boda? Atreveros a salir de lo convencional y escoged un tema divertido como, por ejemplo, el Carnaval de Venecia y ofreced a vuestros invitados elegantes antifaces durante el baile, o dadle un aire clásico y antiguo a vuestra boda con decoración y elementos que evoquen los años 20 y 30.
Imagen del patio interior: Gabarrella