Mas de Sant Lleí ha cerrado un acuerdo con el Hotel Can Galvany para que todas las parejas que celebren su boda en el Mas a partir del 1 de enero de 2015 tengan un trato especial en el Hotel Can Galvany de Vallromanes.
A partir de ahora a aquellos novios que reserven una habitación en el hotel para alguno de sus invitados se les obsequiará con una noche en una Junior Suite con un acceso al circuito spa, desayuno en la habitación y un 15% de descuento en tratamientos del spa durante 6 meses a partir del día de la boda. Si los novios se alojan sin invitados, la habitación tendrá un 20% de descuento sobre la tarifa vigente en el momento de la reserva.
Los invitados de las parejas que se casen en Mas de Sant Lleí recibirán además un 20% de descuento en el alojamiento para la noche en que se celebre la boda.
El Hotel Can Galvany es un hotel de 4 estrellas situado a tres quilómetros del Mas de Sant Lleí, en la vecina población de Vallromanes. Inaugurado en 2012, el hotel de nueva construcción ofrece dos espacios arquitectónicos diferenciados: por un lado, la antigua masía de Can Galvany, de estilo rústico; por otro, el edificio nuevo, con líneas marcadamente modernas. En la antigua masía se encuentra el centro de SPA & Wellness, y en el majestuoso y luminoso edificio nuevo, los servicios comunes y las habitaciones. Con un restaurante temático, diseñado por el prestigioso interiorista Oliver Franz de El Equipo Creativo, os sumergiréis de lleno en los paisajes de viñedos de la D.O. Alella.
El presente acuerdo tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2015 y está sujeto a la disponibilidad del hotel. Todas las reservas deberán realizarse telefónicamente.