¿Te gusta la elegancia y la sofisticación? ¿Te fascinan los eventos con mucho glamour? Entones el estilo de boda que más te encaja es el glam.
Hoy te damos algunos consejos para preparar una boda glam:
LA NOVIA: Una novia glam destacará por su elegancia y seguridad, huyendo en todo momento de lo romántico y tradicional. Su vestido se caracterizará por ser generalmente entallado, con un toque seductor y aplicaciones como, por ejemplo, unas plumas de avestruz.
Si quieres dar un paso más en tu sofisticación añade alguna pluma en la cabeza, un tocado o una pamela.
EL AMBIENTE: Las bodas glam son mayoritariamente de noche para crear un ambiente más glamuroso y lujoso. Los colores de una boda glam estarán marcados por los contrastes: el blanco combinado con el escarlata o el púrpura, los colores metálicos combinados con el blanco y el negro…
La vajilla deberá de ser preferiblemente de color plata o dorada, y la mantelería blanca con servilletas de un color que contraste.
En las bodas glam las flores son protagonistas, con un toque delicado y vistoso. La flor glam por excelencia es la orquídea por su exquisitez.
Y por último, EL PASTEL: el pastel más glam es blanco con detalles en tonos metálicos.
Este año The wedding Fashion Night estará dedicada precisamente a esta temática, las bodas glam y a los enigmáticos años 20 con Gatsby Glam.
The wedding Fashion Night Gatsby Glam se celebrará el próximo 17 y 18 de septiembre en Barcelona y Mas de Sant Lleí asistirá para mostraros sus novedades para el próximo año. ¡Os esperamos!