Con este post inauguramos una nueva serie en la que nos gustaría ayudaros a escoger la paleta de colores para decorar vuestra boda.
Empezaremos por el trío de los colores naturales por excelencia: el tradicional blanco nupcial, el verde de la naturaleza y el marrón de la madera, una combinación romántica y elegante con la que seguro acertaréis.
Esta vez nos fijaremos en la decoración que escogieron X&R que se casaron este septiembre en el Mas de Sant Lleí. Esta pareja decidió celebrar su banquete en nuestro espacio Santa Justa, un salón acogedor con el techo de madera que destaca por su gran vidriera que da a unos amplios jardines y a la alberca de la masía. El salón Santa Justa cuenta además con una terraza íntima y romántica con unas verdes vistas al bosque cercano.
Como veis en las imágenes X&R eligieron los manteles blancos con un cubre de organza verde y fundas blancas con lazo verde para decorar las sillas, que junto con el techo de madera del salón daban una entrañable sensación de calidez y naturalidad.