Según marca la tradición, deberían ser iguales en color y forma. Pero los tiempos cambian y los gustos también, por eso nos preguntamos, ¿qué es lo que nos empuja a elegir entre una alianza igual para ambos o una discreta para él y “muy” llamativa para ella?
Aquí os dejamos algunos consejos para tener en cuenta a la hora de escoger los anillos de vuestro enlace y los cuales luciréis para siempre en vuestras manos.
1º Investigad todo lo posible sobre diseños en joyerías, internet o catálogos para que la idea de cómo queréis que sean esté clara para ambos.
2º Solicita presupuestos en las joyerías que visitéis. Y recuerda, si no encontráis lo que os gusta también podéis diseñarlos vosotros.
3º Existen diferentes materiales, oro blanco, amarillo o rosa e incluso platino. Este último pesará mucho así que si os decidís por oro mejor de 18k ya que si es de más se nos deformará más fácilmente.
4º Si queréis que tengan diamantes tened en cuenta que os hablarán del color, talla, pureza y quilates. No dudéis en preguntar al experto que os atienda ya que es todo un mundo.
Ahora ya estáis preparados para la elección del símbolo de amor puro y eterno que hará perdurar el recuerdo de vuestra unión.