Wedding planner Barcelona
¿Por qué Barcelona?
Sin lugar a duda, Barcelona es una ciudad abierta al mundo, de carácter cosmopolita y repleta de opciones para poder disfrutar de bonitas experiencias.
La costa del mediterráneo, sus bellas montañas, el clima… Barcelona es arte, es cultura, es historia, es mar, es naturaleza… multitud de características la definen y la convierten en destino singular, para la celebración de bodas multiculturales.
¿Qué puede determinar la elección?
Es posible que el aumento en los últimos años del número de bodas de otras culturas celebradas en nuestra ciudad sea el resultado de que, cada vez más parejas internacionales, buscan celebrar su boda en un lugar distinto a su país, buscando destinos que ofrezcan múltiples opciones y nuevas experiencias.
Turisme de Barcelona, lleva dos años aproximadamente volcando sus esfuerzos de promoción de la ciudad como destino de bodas. Las bodas multiculturales cuyas necesidades son específicas no solo recaen en el día de la boda, sino también en los días previos y posteriores al enlace matrimonial.
La gran oferta de hoteles, restaurantes, ocio, arte, gastronomía, transporte…podrían ser varios de los motivos que tendrían en cuenta parejas de otras culturas, a la hora de elegir Barcelona como lugar idóneo para realizar su enlace matrimonial.
Si bien algo es común en la mayoría de las parejas, es la búsqueda de sorprender a los invitados y ser diferentes a la hora de elegir destino o lugar de celebración.
Pintoresca ciudad
Barcelona es un lugar ideal para realizar instantáneas de ensueño. Es usual encontrar parejas que buscan Barcelona como destino estético, por las posibilidades que ofrece, en cuanto a las instantáneas del reportaje nupcial. Incluso resulta curioso ver publicado como parejas de otras culturas vienen a Barcelona a realizar el previo reportaje de boda o el post boda, por una decisión sentimental que deja huella.
Gastronomía
La gastronomía es uno de los principales reclamos, sobre todo en los últimos años el sector ha visto como no solo la celebración del banquete está orientada a su cultura de origen, sino que las parejas buscan encontrar un equilibrio entre las dos culturas para hacer un mix entre la gastronomía de su país y la nuestra.
Espacios ¡Un escenario perfecto!
La finca para la celebración nupcial – Mas de Sant LLeí
Si bien, desde hace tres años, la finca de bodas, Mas de Sant Lleí ha notado el aumento de celebraciones multiculturales, desde los inicios, del restaurante de bodas en Barcelona en el año 2002 y hasta la actualidad, Mas de Sant LLeí ha realizado bodas de otras culturas. La masía que data del SXII es uno de los principales reclamos, por la antigüedad y conservación de la casa, el enclave de la finca, los desplazamientos a tan solo 15 minutos de Barcelona, las opciones hoteleras cercanas, las espectaculares vistas desde Montserrat al Tagamanent y al parque natural del litoral, son los principales motivos en la elección de la finca histórica, como destino de parejas internacionales que buscan celebrar su boda rodeados de naturaleza, historia, así como, de un servicio profesional de boda y una gastronomía mediterránea, moderna y actualizada, con un equipo de cocina con capacidad de adaptar sus propuestas a múltiples culturas y a sus deseos más específicos.
Desde hace unos años Mas de Sant LLeí cuenta con el servicio profesional de Wedding planner Barcelona exclusivo para todos aquellos que darán el ¡sí, quiero! De esta manera las bodas celebradas en su masía logran adaptarse a la perfección a todos los requerimientos de los novios de otras culturas.
¿Cómo se organizan las bodas internacionales en Mas de Sant LLeí?
La dirección de la finca, desde sus inicios fue muy consciente de la importancia del trato personal y exclusivo que merece el cliente. Disponen de un departamento de atención a los novios y servicio de Wedding Planner Barcelona , de manera que un equipo experto en asesoría y gestión de boda está pendiente de los novios desde su primera visita a la finca de bodas y en todo el proceso de organización nupcial. Esto permite conocer sus necesidades a la perfección antes de la decisión de celebrar la boda y acompañarlos a lo largo de todo el camino hasta el gran día.
Esta atención tan personal y amable de todo su equipo, además de los grandes profesionales que hay detrás de una boda, hacen que en los últimos años hayan celebrado bodas de diversas culturas, convirtiéndose así en profesionales con capacidad para organizar de manera muy profesional bodas multiculturales.
Una buena calidad relación precio, una masía histórica, un entrono idílico, una exquisita gastronomía, un servicio profesional y cercano, un equipo implicado, son algunos de los valores distintivos de esta finca de bodas, situada en Vilanova del Vallés.
Una Boda Pakistaní en Mas de Sant LLeí
Cultura, majestuosidad y un gran amor; Mas de Sant Lleí se ha convertido en el telón de fondo de una maravillosa boda pakistaní. El millonario H. C. y su ya mujer, unieron sus corazones en una increíble boda de más de tres días.
Vilanova del Vallés y el Mas de Sant Lleí, se han convertido en uno de los enclaves elegidos, como fantástico escenario de boda, por una de las grandes fortunas de Pakistán. La celebración de la unión del hijo de Z. C., H. C., con su ya esposa, ha sido la absoluta protagonista de este pueblo catalán y la ciudad condal durante todo el fin de semana.
Como marca el tradicional rito pakistaní, tres son los días y tres son las ceremonias que componen las celebraciones más románticas de esta cultura, la unión de dos corazones; el Nikkah, el Mehndi y el Rukhsati. Mas de Sant Lleí ha sido el lugar elegido para celebrar el segundo rito, Mehndi, una fiesta tradicionalmente reservada a las mujeres invitadas a la celebración, quiénes cubren con Henna las manos y los pies de la novia, dando así la bienvenida a su nueva vida como mujer casada.
El Mas de Sant Lleí lució engalanado con telas, incontables luces de led y flores de colores vivos. Naranjas, fucsias o azules turquesas, entre otros, combinados con dorado, cubrieron cada espacio del enclave catalán, convirtiéndolo en un lugar digno de los mejores cuentos de fantasía. Al frente, la empresa Yes I Do, con Sonia Servent como Wedding Planner Barcelona, y el interiorista Alfons Tost, fueron los responsables de aportar la esencia cultural del país pakistaní a la magnífica masía de Vilanova del Vallés.
Los más de 300 invitados de la familia, procedentes de Inglaterra y Pakistán, llegaron el viernes al Mas de Sant Lleí, preparados para el inicio de la segunda etapa de la celebración; un cóctel de bienvenida, un completo buffet de comida tradicional pakistaní, el rito del Mehndi y la excelencia de una fiesta con música en directo, culminaron con una boda llena de majestuosidad, lujos y grandes sorpresas, que la belleza del Mas de Sant Lleí supo acoger a la perfección.