Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

23 de mayo del 2018
¡Que las cosas dulces no acaben!

¡Que las cosas dulces no acaben!

Hay una cosa dulce que me impulsa a mirarte, a hacer travesuras de niña y tocarte con el dedo, esperando que nadie me vea. Hay una cosa dulce, que hace que sienta placer con solo contemplarte desde lejos, y se me cae un poco la babilla, con el perfume que ha quedado en esta sala, mientras intento destilar el olor y saborear tu dulzura vaporosa en el horizonte. Eres como el néctar de la flor que acaba de derramarse… dulcemente fragante por esta mesa de color madera, envejecida por el paso del tiempo… donde me encuentro frente a ella, delirante en tus mieles, esperando el momento obligado de cogerte entre mis dedos y saborearte despacio… eres la estrella por momentos de este gran día que merece ser celebrado.
Hay una cosa dulce ¡susurro! -Bueno, idílicamente hay tantas sobre esta mesa irresistible … que no sé por dónde empezar…solo sé que el dulzor me alegra la vida.
 
La verdad es que los amantes del dulzor me entenderán…
¡Que las cosas dulces no acaben!
 
Mesa dulce romántica de @mericakes en @masdesantllei para la boda de B+M
 
 

 

16 de mayo del 2018
Carta a la primavera

Carta a la primavera

Querida estación de 92 días y 18 horas...

Siento comunicarte que me he independizado. Acabas de llegar y queda mucho por delante y en cambio estoy especialmente contenta, me encanta tu presencia, el olor y los colores vivos del jardín.  Aunque en realidad, me siento pletórica independientemente de las condiciones climatológicas y hoy quiero explicarte que no vivo pendiente de los días con nubes, ni tampoco de los días con sol, sino que vivo comprometida con mi deseo de experimentar el momento y disfrutar de las cosas que tiene el día a día… a pesar del color de las nubes.

A veces uno se pone de excusa los cambios de estación para quedarse sin hacer nada: en verano, el calor; en invierno, el frío; en primavera, en primavera no lavamos tanto el coche, porqué el polen lo deja, - ¡Todo amarillo!

Sin embargo, sigo pensando que lo mejor es dejar fluir la energía que nos mueve, esa que nos llena de ilusión con los nuevos proyectos, con las relaciones de amor, con las risas compartidas, con hacer algo bien, con sentirse comprometido con uno mismo y con los demás, sin importar si es mayo o enero.

Primavera, te amo tanto como puedo amar al invierno. La verdad es que, me encantan por igual, ver las montañas nevadas, como contemplar la floración, los cambios del color de los campos y disfrutar de los frutos que das. La verdad, es que el polen no me gusta tanto, pero lo tengo de excusa para dedicarme a otras cosas, como las de estar contenta y disfrutar de la vida con los que quiero estar y están, a pesar del polen amarillo...de mis ventanas.

Un beso primavera, nos vemos todavía hasta el 21. Y recuerda que el día 8 de junio todavía es primavera, un día para disfrutar de tus aromas, tus colores, y tu luz especial, con los que disfrutan de la vida y como no, ¡también de la maravillosa primavera!

 

En el corazón de todos nosotros

vive una primavera-. ¡Disfrútala con quien tú quieras!

 

¡¡Os esperamos el próximo 8 de junio en la fiesta de la primavera, una cena cóctel que se prevé mágica!!

Mas de Sant LLeí 
 

 

 

11 de mayo del 2018
Sabías que muchas regiones en el mundo...

Sabías que muchas regiones en el mundo...

Sabías que muchas religiones en el mundo, dentro de sus rituales de ceremonia de boda, incorporan en el día nupcial la figura de la “Flower girl” o las damas de honor. Las damas de honor acompañan a la novia al altar. En algunas culturas la creencia es que, de esta manera, se atraerá la buena suerte a la pareja.

En la actualidad, las damas de honor suelen ser las mejores amigas de la novia y/o familiares directos. Y suelen elegir un vestido de estilo similar, de la misma tonalidad, aunque es común ver a las “flower girl” vestidas con vestido de corte diferente. El color del vestido de tonalidades alegres, y siempre será de color diferente al de la novia, para no robarle el protagonismo. En cambio, el maquillaje será en tonos similares entre ellas y el de la novia.

Las damas de honor o las también llamadas “Flower girl”, serán un apoyo durante todos los momentos de la boda, incluso en muchos casos, la implicación será antes de la celebración nupcial.  Si tienes la suerte de implicar a tus amigas en la boda, la verdad es que será de gran ayuda contar con ellas, en todos los preparativos previos al día, y no solo disfrutaréis haciéndolo juntas, sino que además te permitirá ir, algo más relajada.

¿Cómo elegir a las damas de honor?

Si eliges a tus amigas para acompañarte en este día tan especial, puedes preparar una cena con todas ellas y decírselo de una manera muy especial ¡Seguro que les hará mucha ilusión!

Hacerlas partícipes de un día inolvidable y mostrar gratitud de tenerlas en tu vida, será una manera de demostrarle lo mucho que las quieres.  Ya sabes…, quien tiene un amigo, tiene un tesoro, y es verdad, tan verdad como que, “Los amigos son esas personas que te preguntan cómo estas y esperan para escuchar la respuesta." Anon

A.B

 

Fotografías: Audiovisuart en Mas de Sant Lleí

 

 

03 de mayo del 2018
¿Te casas en 2019 y todavía estas buscando inspiración para tu vestido de novia?

¿Te casas en 2019 y todavía estas buscando inspiración para tu vestido de novia?

Si te perdiste la pasada edición, de la Barcelona Bridal Fashion Week 2018 o si quieres tener acceso a todos los Fashion Shows 2018 ¡No te puedes perder este post!

 

Prêt-à- couture con diseños con alma, como los de Pronovias, Inmaculada García, Rosa Clarà o Reen Acra.

Todos ellos presentan una moda nupcial con creaciones propias, diferenciadas, personales y con mucho carácter.

 

¿Qué será tendencia nupcial en 2019?

Será tendencia nupcial primavera-verano 2019 vestidos de novia con transparencias, tejidos vaporosos, en movimiento, los bordados, los encajes y las telas como el crepé de seda o tul de seda, vestidos con pedrería, plumas y para las novias más atrevidas el vestido pantalón.

Espaldas descubiertas, vestidos sirena y escotes frontales, así como los abotonados exquisitos.

Algunas marcas de moda han apostado por ofrecer varias opciones de vestidos para los diferentes momentos de la celebración nupcial.

 

¡Quiero estar al día de todas las tendencias!

 Aquí os dejamos el enlace **** https://goo.gl/ZBnY4C    o si quieres también puedes tener toda la información en la página oficial de Barcelona Bridal Fashion Week.

 

Y si quieres cambiarlo todo, algunas marcas ofrecen la opción de poder customizar el vestido de novia atendiendo a los gustos personales.

Tú tienes “El poder de cambiarlo todo”, Fashion Week 2018

 

 

 

25 de abril del 2018
Els nuvis de Mas de Sant LLeí ens expliquen com van viure el dia del seu casament

Els nuvis de Mas de Sant LLeí ens expliquen com van viure el dia del seu casament

Xavi & Meritxell, es van casar el passat mes de setembre a Mas de Sant LLeí

 

Ells van ser els guanyadors del concurs que es va fer a Mas de Sant LLeí a principis d’any i en el que van participar els nuvis que es van casar a Mas de Sant LLeí el passat any 2017. Meritxell, Xavi i els seus pares, vàrem poder tornar a reviure les sensacions a casa nostra,  en un dinar a la sala de Santa Justa, amb vistes a “la alberca” i al jardí de la finca.

 

Un menú degustació proposta de l’equip de Dani Bogunyà,  amb més de 20 platets en miniatura, entrants, plats principals i postres,  amb maridatge.

 

Vosaltres, els nuvis del Mas, sou l’anima de la nostra casa. Gràcies per la vostra confiança.

 

Agraïm totes les vostres paraules plenes de sentiment, que volem compartir amb tots els que ens segueixen al blog.

 

“Per nosaltres va ser el millor dia de les nostres vides i en Mas de Sant LLeí vam poder fer realitat el nostre somni de casar-nos de la manera que volíem. Les sensacions van ser moltes, alegria, emoció, nerviosisme,  però sobretot felicitat. Va ser un dia màgic que va passar molt ràpid però que tornaríem a repetir-lo cada any.”

Meritxell i Xavi, març de 2018.

 

 

 

07 de marzo del 2018
Inspiring your Wedding

Inspiring your Wedding

 

Un shooting muy especial en la finca de bodas Mas de Sant LLeí

 

El pasado mes de diciembre Miss Cavaller, realizó un shooting en la espectacular finca Mas de Sant LLeí, situada en Vilanova del Vallés.

Miss Cavaller es apasionada del sector de las bodas y esta pasión la llevó a crear un bonito blog donde comparte sus “looks” e ideas. El blog, confesiones de una boda, es ideal para todas aquellas parejas e invitados que busquen inspiración para el día de la boda.

En el blog confesiones de una boda podréis descubrir e inspiraros en decoración, estilos de celebración, vestuario, complementos…

 

Un Shooting muy especial en la finca de bodas, Mas de Sant LLeí.

El shooting se organizó en una larga e intensa jornada donde todos los detalles estaban cuidados a la perfección.

En el shooting participaron varias firmas de diseño de moda, complementos, decoración floral, mobiliario …

 

 

 

 

 

Impresionante sesión de fotos

 

Dónde veréis los diferentes diseños de moda, complementos, decoración floral, pastelería, mobiliario, gastronomía, espacios con encanto…para una celebración nupcial cool.

Imma Clé, nos muestra la nueva temporada con un tejido de micro flores y esas mangas y espaldas con volumen hechas con pétalos de tul. Combinado con una maxi tiara de metales de MdePaulet   sandalias de Just Ene y pendientes de insecto de Fad Von Daiz!

 

 

 

 

El ramo XXL es obra de Molist Floristas. Muy trendy los maxi ramos de novia. ¡¡¡TOP!!!

La sesión de fotos se hizo en  Mas de Sant Lleí , en los impresionantes jardines de la finca y en sus espacios más románticos y cool. Las bonitas instantáneas fueron captadas por La Dichosa. Decoración especial por siterequetequiero con mobiliario de Alquiler Hosteleria, vajilla de Cañigueral, flores de _floristesy dulces de Sweet Mama, parte de la  gastronomía fue realizada por el Chef, Daniel Bogunyà de Mas de Sant LLeí y Sant LLeí Catering.

El maquillaje y peluquería son obra de Saray de Oui Novias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la zona de la alberca de Mas de Sant LLeí, podéis ver el impresionante tipi montado en el jardín por TipiBarcelona. Una zona especial para un cóctel informal de lo más cool.

 

 

01 de marzo del 2018
¡Vive la magia del invierno que todo lo envuelve…con su misterio!

¡Vive la magia del invierno que todo lo envuelve…con su misterio!

¡¡Vive la magia de Mas de Sant LLeí!!

La finca se sitúa en una privilegiada zona, tres mil metros de idílicos jardines, rodean la masía histórica, construida en un parque natural protegido y con unas vistas panorámicas en todo su entorno. La majestuosa casa de origen medieval data del SXII y está catalogada de interés cultural por la Generalitat de Catalunya el 11 de octubre de 1994.

Envuelve tu celebración de singularidad, naturaleza, exquisitez, emoción, elegancia, romanticismo, historia… vive la magia de este lugar, que sin duda no pasará desapercibido para todos aquellos que vivan la experiencia de disfrutar de un bonito día en esta maravillosa finca.

 

“Bueno es sentir en mí este frio que me tiembla,

sentir la nieve tocar mi casa con pureza,

volar en alma si se puede, volverme río, aunque me hiele,

y estar por siempre enamorado del gris invierno,

fluyendo lento por las venas del ruin tiempo,

ser estación y ser divino y de natura su vestido

eso quisiera, aunque el sol en sus intentos

el diluiría aun mi piel

como la lluvia,

la nieve-.”

Fragmento de Pablo Neruda.

Oda al invierno

 

 

 

23 de febrero del 2018
¡Año nuevo!  ¡Nueva cocina!

¡Año nuevo! ¡Nueva cocina!

Este mes de enero de 2018, Mas de Sant LLeí dio el último adiós a la cocina que ha dado servicio gastronómico, a más de 3.000 eventos, en los últimos años.

Mas de Sant LLeí inicia el año con una gran apuesta. Remodelación completa del espacio destinado a la elaboración gastronómica, incorporando proyecto de iluminación, nueva maquinaria y más potencia, para ofrecer siempre lo mejor a todos nuestros clientes.

En las decisiones de diseño del espacio de la cocina, se ha tenido en cuenta, la practicidad y la incorporación de nueva maquinaria para la elaboración de alimentos con técnicas culinarias actuales como, la cocción a baja temperatura, la incorporación de un horno de brasa para cocciones específicas con todo el sabor mediterráneo…

A finales del pasado año 2017, el equipo de cocina dirigido por el chef Dani Bogunyà, crearon las nuevas propuestas gastronómicas que estarán presentes en las celebraciones de este año y parte del 2019. El equipo ejecutivo tuvo muy presente como iba a ser la nueva cocina, creando de manera simultánea las propuestas gastronómicas y el diseño del espacio, así como tomando las decisiones sobre los elementos que debían estar en este nuevo espacio.

En la actualidad, todo avanza de manera acelerada, vivimos en una época de cambios constantes y la dirección de Mas de Sant LLeí es consciente de que para ocupar un lugar privilegiado en el sector de los eventos, es importantísimo estar actualizado y apostar por ofrecer siempre el máximo valor en todos los aspectos de la celebración. Y en este sentido, la gastronomía sigue siendo el eje central.

Mas de Sant LLeí apuesta por una gastronomía de calidad, donde todo es importante, el producto, la elaboración, la presentación y el servicio.

La cocina de Mas de Sant Lleí sigue siendo en base mediterránea, actualizada y modernizada. Ideada para despertar los sentidos y fomentar el recuerdo del evento como una gran experiencia. Para lograrlo trabajamos con cuidado y mimo todos los elementos en igualdad de valor y esto nos ayuda a hacerlo posible.

Con esta nueva apuesta, las tres líneas de servicio incrementan su valor.

El grupo Mas, engloba Mas de Sant LLeí (Bodas y celebraciones privadas en la finca situada en Vilanova del Vallés), Sant LLeí Catering (Eventos externos para particulares y empresas) y Sant LLeí Events (Eventos corporativos).

 

*** Cocina de ilusión con Dani Bogunyà ***

 

 

 

08 de febrero del 2018
¿Quieres pasar un rato divertido el día de tu boda?

¿Quieres pasar un rato divertido el día de tu boda?

Con Fotomatón Maresme la diversión está garantizada.

Esta dinámica empresa, colabora en exclusiva con Mas de Sant LLeí y os propone un momento divertido, bien para el momento del aperitivo o para el momento del baile, cuando la noche ya ha caído y vuestros invitados pretenden... ¡Darlo todoooooooo!

Fotomatón Maresme, es único en ofrecer las mejores ideas y personalización del atrezo para conseguir originales fotos y vídeos.

Tendréis todas las copias de las fotos ilimitadas para vuestros invitados y para vosotros, los novios, el álbum de dedicatorias. Un gran recuerdo de la mejor sonrisa de todos vuestros invitados y sus dedicatorias. ¡Guardaréis un gran recuerdo del gran día de vuestra boda!

Además, si lo deseáis podréis escoger y personalizar el logotipo de las fotos.

Su equipo estará presente en todo momento, de manera que, guiará a los asistentes y se encargarán de que dejen su dedicatoria para así incluir todas las fotografías en vuestro espectacular álbum.

Al finalizar el gran día, Fotomatón Maresme os entregará en Mas de Sant LLeí un USB y el álbum con todas las fotografías y vídeos realizados.

Su equipo joven, profesional y dinámico, siempre busca nuevas formas de aportar valor a los eventos que realiza, es por ello por lo que, a las dos semanas posteriores de la boda o enviará un divertido y original vídeo con el montaje de las mejores imágenes del día de vuestra boda.

Contacta con vuestra Wedding Planner personal en Mas de Sant LLeí y guarda un bonito recuerdo de las mejores sonrisas.

masdesantllei@masdesantllei.com

 

 

 

18 de enero del 2018
La boda de Gemma y Jordi .- Segunda Parte.-

La boda de Gemma y Jordi .- Segunda Parte.-

(...) 

disfrutamos como locos ensayando la coreografía de Mercè Pastor (WDA) para el baile e incluso visitamos una feria de bodas.

 

La boda de Gemma y Jordi (29/07/2017)

 

El día de la boda nos levantamos pronto, puesto que nos casábamos al mediodía. Me pareció que mis padres estaban más nerviosos que nosotros. Mi madre soñó con los botones de mi vestido, que subían por toda la espalda y que debía abrocharme. Al final, entre ella y nuestro fotógrafo (autor de las imágenes de esta entrada, que hablan por sí mismas), Carles Gabarrella, lo consiguieron sin complicaciones. Cuando llegué al monasterio con mis padres, había gente fuera que quería vernos entrar (entre ellos, un alumno mío). Del brazo de mi padre, nos dirigimos al altar. Al apartarse las cámaras, nos miramos. Se nos congeló la risa. Él no paraba de repetirme que estaba tan y tan guapa. Mosén Carles contó cómo nos conocimos, en el meridiano de Greenwich a su paso por Londres. Volvimos a ser conscientes de la música (Divertimento Musica) en el momento previo a cogernos la mano. Me giré un momento y me emocioné al ver a mis abuelos en primera fila. Rescaté el pañuelo (el objeto prestado) con que había envuelto el ramo para secarme las lágrimas y volví la mirada hacia delante. Se me puso la carne de gallina (se ve en el vídeo). Por un momento, Jordi se olvidó del calor. Nos casamos.

 

            El día pasó volando y se aceleró aun más des del momento en que entramos al aperitivo con la música de “Marry you” de Bruno Mars, tocada por Eduard Freixa i Martí Riera hasta el baile. La comida fue deliciosa (mi madre siempre dice —y lo comparto— que ojalá pudiéramos repetirla y la pudiéramos saborear otra vez sin las mil emociones de aquel día). Tuvimos la sensación de que todo el mundo había venido con muchas ganas de pasárselo muy bien, de que la celebración salió fuera de serie y de que las atenciones que el Mas dedicó a nuestros invitados no podrían haber sido mejores (las personas que sufren de alergias alimentarias nos comentaron lo cuidado que había estado todo, la gente mayor se sintió atendida en todo momento, las copas no se vaciaron en ningún momento, a una amiga mía incluso le zurcieron el vestido). A la mañana siguiente, nos llegaron fotografías de distintos rincones de la finca hechas por diferentes invitados y, aun así, no agotaron los que aprovechamos para las fotografías de postboda (en el que acabamos en la playa, más bien dentro del mar).

 

Después de pensar durante meses en cada detalle de la boda, pensamos que no era posible para nadie percatarse de todos ellos. Es ahora, mirando el álbum, que puedo fijarme en las caras de asombro al ver el exquisito pastel de seis pisos de Mericakes, decorado con flores naturales a conjunto con mi ramo. Oigo en el vídeo los gritos cuando Jordi me levanta en el baile de los novios (la coreografía fue una sorpresa, puesto que yo nunca bailo). Y nuestros rostros reflejan una alegría desbordante, felicidad.

           

 

Autora: Gemma Pellissà ( La novia )

Fotografía: Carles Gabarrella

 

 

 

peu
Generated by Plataforma Actualnews.es