Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

05 de julio del 2018
10 aspectos a tener en cuenta en una celebración de boda tipo cóctel

10 aspectos a tener en cuenta en una celebración de boda tipo cóctel

El cóctel de boda es el preámbulo al banquete nupcial. El cóctel, ofrece un momento idóneo para socializar, ya que el carácter informal del mismo permite disfrutar del entorno y de los invitados de una manera cercana. Es un buen momento para las presentaciones, los reencuentros, las historias, las confidencias, las risas, los abrazos, los besos, los apretones de manos…

El cóctel de boda suele ser uno de los momentos más memorables para los invitados, la expectativa de los que van a disfrutar de la propuesta gastronómica es alta y realmente existe un deseo de que realmente este momento sea impactante para todos. Así, novios e invitados esperan sorprender en el día de la boda. Nos solo con un espacio bonito, sino con una gran puesta en escena gastronómica.

 Desde el inicio de la toma de decisión en la elección del restaurante para la celebración, se piensa en todos los detalles y se van tomando notas para diseñar aspectos fundamentales que se desean el día de la boda. Así, se suele pensar en, cómo amenizar la velada, si haremos cena o comida, la decoración del espacio y el estilo principal, los complementos… y un largo etc.… que, en muchos casos, depende de la pareja. Ya que cada pareja es única y establece su lista en función de sus prioridades e ideas iniciales.

A veces, el momento banquete se pone en cuestión por algunas parejas que buscan una celebración más informal, sin sitio asignados para invitados, en un espacio al aire libre y sobre todo con variedad gastronómica.

Es usual y cada vez más, hay parejas que buscan una boda más informal eligiendo una boda tipo cóctel y suprimiendo el banquete tradicional, por este tipo de celebración con mucho menos protocolo. La boda es una reunión familiar y de amigos donde disfrutar sin demasiado timming establecido. Sin embargo, los valores fundamentales de la boda pueden mantenerse mientras que solo algunos se modifican.

La boda tipo cóctel, puede ser realizada tanto en una boda de mañana y disfrutar de todo el día o tanto en una boda de noche, donde se llegará a la madrugada sin límite horario.

Para aquellos que no conozcáis las posibilidades del lugar, en este post os acercaremos un poco a Mas de Sant LLeí.

 

Dónde realizamos bodas completamente adaptadas a las preferencias de los novios, y dónde podréis elegir celebrar una boda tradicional, una boda tipo cóctel o una combinación entre ambas, con la ayuda de nuestra Wedding Planner, que os asesorará, guiará y gestionará,  vuestra boda celebrada en Mas de Sant LLeí cuidando todos los detalles de vuestro bonito día.

Si habéis decidido una boda tipo cóctel este post os ayudará a saber algunos de los aspectos fundamentales a tener en cuenta.

 

1)      El tiempo de duración del cóctel.

 

2)      Las personas mayores, embarazadas…

 

3)      La dinamización del momento cóctel.

 

4)      La decoración y estilo.

 

5)      Acceso a servicios.

 

6)      La zona de cóctel, amplitud, temperatura, ubicación.

 

7)     Opciones en caso de lluvia.

 

8)      Informar a los invitados del tipo de boda antes de la celebración.

 

 

9)  Elegir una buena propuesta gastronómica, cantidad suficiente, calidad y elaboración, variedad y presentación.

 

10)   Opciones de personalización de la celebración.

 

 

 

13 de junio del 2018
This is happy place, Mas de Sant LLeí

This is happy place, Mas de Sant LLeí

El pasado 8 de junio Mas de Sant LLeí, abrió por primera vez sus puertas a la celebración de la primavera, en una noche que prometía mágica y así lo fue.

Disfrutamos de una noche llena de sorpresas, una temperatura primaveral ideal, para la cena cóctel de exterior. En la terraza de Sant Esteve el sol nos deleita con su atardecer. Atardeceres únicos que siempre nos embelesan.

La llegada fue amenizada por la música en directo del violín, recorrido por el bosque encantando donde descubrir un espacio con encanto.  Todos los asistentes a la velada se fotografiaron en el emblemático LOVE iluminado, junto a los “Pierrot” que daban la bienvenida a la gran noche.

La copa de cava con arándanos y mora en la balaustrada para disfrutar de las vistas de la casa, el jardín natural y el lago de los cisnes… fue el preámbulo a la cena.

Un gran cóctel en el exterior deleitó el paladar de los asistentes, la cena se ambientó en la primavera, tonos pastel, flores lilas y silvestres, decoraban las mesas y bufets del jardín, en una gran puesta en escena donde disfrutar de la gastronomía y de las sensaciones que transmite el lugar.

Toda la decoración floral fue a cargo de CYCA’S, quien diseñó con mucho encanto el cóctel, la sala del baile, el chill-out y el bosque. El equipo de Mas de Sant Lleí deseaba transmitir una ambientación fresca, primaveral, actual y seleccionamos en base a ese deseo los colores del evento, el tipo de flor… y CYCA ’s lo hizo posible con su profesionalidad y buen gusto.

Para la mantelería elegimos el blanco combinado en tonos pastel en varios modelos:  lisos, cuadro vichy y flores en tono verde-mint.

El árbol de Sant Esteve se llenó de luz, con las bolas de cristal colgadas de sus ramas.

 

La magia de Javier Gómez, la animación del speaker Daniel de “Mil notes”, el violín de Carlos, las actuaciones de “Mil notes”, la música de Área Música, el photocall de Fotomatón Maresme y el equipo de Mas de Sant LLeí … lograron una noche mágica, para una velada inolvidable.

 

Gracias a todos por compartir y elegirnos una vez más, para disfrutar de una bonita fiesta, de la gastronomía en una exquisita cena cóctel y del espacio exclusivo de Mas de Sant LLeí.

 

 

 

 

 

 

06 de junio del 2018
El casament de la Esther & Carlos

El casament de la Esther & Carlos

Fa algun temps en aquest lloc on avui els boscos es vesteixen, es va a sentir una veu de poeta. Tot passa, tot queda!.- Antonio Machado.

 

"Ja han passat uns dies des del nostre casament, i per fi tenim les fotos!
 

Aquell dia ens vam aixecar molt d'hora, ja que ens cassàvem al migdia. Estàvem força tranquils, però els nervis van començar a créixer a poc a poc, les hores anaven passant, entre perruqueria, maquillatge, fotògraf... La família estava nerviosa però molt il·lusionada perquè el dia ja havia arribat.

En el moment que vaig baixar del cotxe per anar agafada del braç del meu pare fins al pati interior del Mas, allà va ser el moment en què els nervis van aflorar. Sonava la música, tothom esperava la meva arribada, però jo només d'entrar al pati, el vaig veure a ell. Estava guapíssim, amb un somriure d'orella a orella, nerviós...

El casament va passar de pressa, bé rapidíssim! Quan ens vàrem adonar ja havia acabat tot, estàvem en un núvol. Una sensació de felicitat màxima, i és que hem de dir, que aquell dia els nostres somnis es varen fer realitat.

No volem perdre l'ocasió per agrair-vos tot el que vau fer per nosaltres. A tu Inma per la implicació, i l'ajuda que ens has donat des del primer moment que vàrem arribar al Mas, ha estat un plaer tenir-te a prop amb tots els preparatius i els milions de preguntes que has hagut de respondre'ns!

Gràcies!
 

A tot l'equip que el passat 22 Abril del 2018 ens van acompanyar al nostre casament, en especial a Jose, una persona amable, i que mirava fins a l'últim detall fent que el nostre dia fos espectacular!

Ens heu fet molt feliços i mai oblidarem el nostre casament!

Gràcies al Mas de Sant Llei per ajudar-nos a complir el nostre somni!

Ester i Carlos

 

Espai: Mas de Sant LLeí

Fotografía: Laiayllafoto

Vestit: Aire BCN

Ram núvia : Per tu

Detall convidats: Galetes Teresa Muntané

Ball: Baila tu boda

 

23 de mayo del 2018
¡Que las cosas dulces no acaben!

¡Que las cosas dulces no acaben!

Hay una cosa dulce que me impulsa a mirarte, a hacer travesuras de niña y tocarte con el dedo, esperando que nadie me vea. Hay una cosa dulce, que hace que sienta placer con solo contemplarte desde lejos, y se me cae un poco la babilla, con el perfume que ha quedado en esta sala, mientras intento destilar el olor y saborear tu dulzura vaporosa en el horizonte. Eres como el néctar de la flor que acaba de derramarse… dulcemente fragante por esta mesa de color madera, envejecida por el paso del tiempo… donde me encuentro frente a ella, delirante en tus mieles, esperando el momento obligado de cogerte entre mis dedos y saborearte despacio… eres la estrella por momentos de este gran día que merece ser celebrado.
Hay una cosa dulce ¡susurro! -Bueno, idílicamente hay tantas sobre esta mesa irresistible … que no sé por dónde empezar…solo sé que el dulzor me alegra la vida.
 
La verdad es que los amantes del dulzor me entenderán…
¡Que las cosas dulces no acaben!
 
Mesa dulce romántica de @mericakes en @masdesantllei para la boda de B+M
 
 

 

16 de mayo del 2018
Carta a la primavera

Carta a la primavera

Querida estación de 92 días y 18 horas...

Siento comunicarte que me he independizado. Acabas de llegar y queda mucho por delante y en cambio estoy especialmente contenta, me encanta tu presencia, el olor y los colores vivos del jardín.  Aunque en realidad, me siento pletórica independientemente de las condiciones climatológicas y hoy quiero explicarte que no vivo pendiente de los días con nubes, ni tampoco de los días con sol, sino que vivo comprometida con mi deseo de experimentar el momento y disfrutar de las cosas que tiene el día a día… a pesar del color de las nubes.

A veces uno se pone de excusa los cambios de estación para quedarse sin hacer nada: en verano, el calor; en invierno, el frío; en primavera, en primavera no lavamos tanto el coche, porqué el polen lo deja, - ¡Todo amarillo!

Sin embargo, sigo pensando que lo mejor es dejar fluir la energía que nos mueve, esa que nos llena de ilusión con los nuevos proyectos, con las relaciones de amor, con las risas compartidas, con hacer algo bien, con sentirse comprometido con uno mismo y con los demás, sin importar si es mayo o enero.

Primavera, te amo tanto como puedo amar al invierno. La verdad es que, me encantan por igual, ver las montañas nevadas, como contemplar la floración, los cambios del color de los campos y disfrutar de los frutos que das. La verdad, es que el polen no me gusta tanto, pero lo tengo de excusa para dedicarme a otras cosas, como las de estar contenta y disfrutar de la vida con los que quiero estar y están, a pesar del polen amarillo...de mis ventanas.

Un beso primavera, nos vemos todavía hasta el 21. Y recuerda que el día 8 de junio todavía es primavera, un día para disfrutar de tus aromas, tus colores, y tu luz especial, con los que disfrutan de la vida y como no, ¡también de la maravillosa primavera!

 

En el corazón de todos nosotros

vive una primavera-. ¡Disfrútala con quien tú quieras!

 

¡¡Os esperamos el próximo 8 de junio en la fiesta de la primavera, una cena cóctel que se prevé mágica!!

Mas de Sant LLeí 
 

 

 

11 de mayo del 2018
Sabías que muchas regiones en el mundo...

Sabías que muchas regiones en el mundo...

Sabías que muchas religiones en el mundo, dentro de sus rituales de ceremonia de boda, incorporan en el día nupcial la figura de la “Flower girl” o las damas de honor. Las damas de honor acompañan a la novia al altar. En algunas culturas la creencia es que, de esta manera, se atraerá la buena suerte a la pareja.

En la actualidad, las damas de honor suelen ser las mejores amigas de la novia y/o familiares directos. Y suelen elegir un vestido de estilo similar, de la misma tonalidad, aunque es común ver a las “flower girl” vestidas con vestido de corte diferente. El color del vestido de tonalidades alegres, y siempre será de color diferente al de la novia, para no robarle el protagonismo. En cambio, el maquillaje será en tonos similares entre ellas y el de la novia.

Las damas de honor o las también llamadas “Flower girl”, serán un apoyo durante todos los momentos de la boda, incluso en muchos casos, la implicación será antes de la celebración nupcial.  Si tienes la suerte de implicar a tus amigas en la boda, la verdad es que será de gran ayuda contar con ellas, en todos los preparativos previos al día, y no solo disfrutaréis haciéndolo juntas, sino que además te permitirá ir, algo más relajada.

¿Cómo elegir a las damas de honor?

Si eliges a tus amigas para acompañarte en este día tan especial, puedes preparar una cena con todas ellas y decírselo de una manera muy especial ¡Seguro que les hará mucha ilusión!

Hacerlas partícipes de un día inolvidable y mostrar gratitud de tenerlas en tu vida, será una manera de demostrarle lo mucho que las quieres.  Ya sabes…, quien tiene un amigo, tiene un tesoro, y es verdad, tan verdad como que, “Los amigos son esas personas que te preguntan cómo estas y esperan para escuchar la respuesta." Anon

A.B

 

Fotografías: Audiovisuart en Mas de Sant Lleí

 

 

03 de mayo del 2018
¿Te casas en 2019 y todavía estas buscando inspiración para tu vestido de novia?

¿Te casas en 2019 y todavía estas buscando inspiración para tu vestido de novia?

Si te perdiste la pasada edición, de la Barcelona Bridal Fashion Week 2018 o si quieres tener acceso a todos los Fashion Shows 2018 ¡No te puedes perder este post!

 

Prêt-à- couture con diseños con alma, como los de Pronovias, Inmaculada García, Rosa Clarà o Reen Acra.

Todos ellos presentan una moda nupcial con creaciones propias, diferenciadas, personales y con mucho carácter.

 

¿Qué será tendencia nupcial en 2019?

Será tendencia nupcial primavera-verano 2019 vestidos de novia con transparencias, tejidos vaporosos, en movimiento, los bordados, los encajes y las telas como el crepé de seda o tul de seda, vestidos con pedrería, plumas y para las novias más atrevidas el vestido pantalón.

Espaldas descubiertas, vestidos sirena y escotes frontales, así como los abotonados exquisitos.

Algunas marcas de moda han apostado por ofrecer varias opciones de vestidos para los diferentes momentos de la celebración nupcial.

 

¡Quiero estar al día de todas las tendencias!

 Aquí os dejamos el enlace **** https://goo.gl/ZBnY4C    o si quieres también puedes tener toda la información en la página oficial de Barcelona Bridal Fashion Week.

 

Y si quieres cambiarlo todo, algunas marcas ofrecen la opción de poder customizar el vestido de novia atendiendo a los gustos personales.

Tú tienes “El poder de cambiarlo todo”, Fashion Week 2018

 

 

 

25 de abril del 2018
Els nuvis de Mas de Sant LLeí ens expliquen com van viure el dia del seu casament

Els nuvis de Mas de Sant LLeí ens expliquen com van viure el dia del seu casament

Xavi & Meritxell, es van casar el passat mes de setembre a Mas de Sant LLeí

 

Ells van ser els guanyadors del concurs que es va fer a Mas de Sant LLeí a principis d’any i en el que van participar els nuvis que es van casar a Mas de Sant LLeí el passat any 2017. Meritxell, Xavi i els seus pares, vàrem poder tornar a reviure les sensacions a casa nostra,  en un dinar a la sala de Santa Justa, amb vistes a “la alberca” i al jardí de la finca.

 

Un menú degustació proposta de l’equip de Dani Bogunyà,  amb més de 20 platets en miniatura, entrants, plats principals i postres,  amb maridatge.

 

Vosaltres, els nuvis del Mas, sou l’anima de la nostra casa. Gràcies per la vostra confiança.

 

Agraïm totes les vostres paraules plenes de sentiment, que volem compartir amb tots els que ens segueixen al blog.

 

“Per nosaltres va ser el millor dia de les nostres vides i en Mas de Sant LLeí vam poder fer realitat el nostre somni de casar-nos de la manera que volíem. Les sensacions van ser moltes, alegria, emoció, nerviosisme,  però sobretot felicitat. Va ser un dia màgic que va passar molt ràpid però que tornaríem a repetir-lo cada any.”

Meritxell i Xavi, març de 2018.

 

 

 

07 de marzo del 2018
Inspiring your Wedding

Inspiring your Wedding

 

Un shooting muy especial en la finca de bodas Mas de Sant LLeí

 

El pasado mes de diciembre Miss Cavaller, realizó un shooting en la espectacular finca Mas de Sant LLeí, situada en Vilanova del Vallés.

Miss Cavaller es apasionada del sector de las bodas y esta pasión la llevó a crear un bonito blog donde comparte sus “looks” e ideas. El blog, confesiones de una boda, es ideal para todas aquellas parejas e invitados que busquen inspiración para el día de la boda.

En el blog confesiones de una boda podréis descubrir e inspiraros en decoración, estilos de celebración, vestuario, complementos…

 

Un Shooting muy especial en la finca de bodas, Mas de Sant LLeí.

El shooting se organizó en una larga e intensa jornada donde todos los detalles estaban cuidados a la perfección.

En el shooting participaron varias firmas de diseño de moda, complementos, decoración floral, mobiliario …

 

 

 

 

 

Impresionante sesión de fotos

 

Dónde veréis los diferentes diseños de moda, complementos, decoración floral, pastelería, mobiliario, gastronomía, espacios con encanto…para una celebración nupcial cool.

Imma Clé, nos muestra la nueva temporada con un tejido de micro flores y esas mangas y espaldas con volumen hechas con pétalos de tul. Combinado con una maxi tiara de metales de MdePaulet   sandalias de Just Ene y pendientes de insecto de Fad Von Daiz!

 

 

 

 

El ramo XXL es obra de Molist Floristas. Muy trendy los maxi ramos de novia. ¡¡¡TOP!!!

La sesión de fotos se hizo en  Mas de Sant Lleí , en los impresionantes jardines de la finca y en sus espacios más románticos y cool. Las bonitas instantáneas fueron captadas por La Dichosa. Decoración especial por siterequetequiero con mobiliario de Alquiler Hosteleria, vajilla de Cañigueral, flores de _floristesy dulces de Sweet Mama, parte de la  gastronomía fue realizada por el Chef, Daniel Bogunyà de Mas de Sant LLeí y Sant LLeí Catering.

El maquillaje y peluquería son obra de Saray de Oui Novias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la zona de la alberca de Mas de Sant LLeí, podéis ver el impresionante tipi montado en el jardín por TipiBarcelona. Una zona especial para un cóctel informal de lo más cool.

 

 

01 de marzo del 2018
¡Vive la magia del invierno que todo lo envuelve…con su misterio!

¡Vive la magia del invierno que todo lo envuelve…con su misterio!

¡¡Vive la magia de Mas de Sant LLeí!!

La finca se sitúa en una privilegiada zona, tres mil metros de idílicos jardines, rodean la masía histórica, construida en un parque natural protegido y con unas vistas panorámicas en todo su entorno. La majestuosa casa de origen medieval data del SXII y está catalogada de interés cultural por la Generalitat de Catalunya el 11 de octubre de 1994.

Envuelve tu celebración de singularidad, naturaleza, exquisitez, emoción, elegancia, romanticismo, historia… vive la magia de este lugar, que sin duda no pasará desapercibido para todos aquellos que vivan la experiencia de disfrutar de un bonito día en esta maravillosa finca.

 

“Bueno es sentir en mí este frio que me tiembla,

sentir la nieve tocar mi casa con pureza,

volar en alma si se puede, volverme río, aunque me hiele,

y estar por siempre enamorado del gris invierno,

fluyendo lento por las venas del ruin tiempo,

ser estación y ser divino y de natura su vestido

eso quisiera, aunque el sol en sus intentos

el diluiría aun mi piel

como la lluvia,

la nieve-.”

Fragmento de Pablo Neruda.

Oda al invierno

 

 

 

peu
Generated by Plataforma Actualnews.es