Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

08 de febrero del 2018
¿Quieres pasar un rato divertido el día de tu boda?

¿Quieres pasar un rato divertido el día de tu boda?

Con Fotomatón Maresme la diversión está garantizada.

Esta dinámica empresa, colabora en exclusiva con Mas de Sant LLeí y os propone un momento divertido, bien para el momento del aperitivo o para el momento del baile, cuando la noche ya ha caído y vuestros invitados pretenden... ¡Darlo todoooooooo!

Fotomatón Maresme, es único en ofrecer las mejores ideas y personalización del atrezo para conseguir originales fotos y vídeos.

Tendréis todas las copias de las fotos ilimitadas para vuestros invitados y para vosotros, los novios, el álbum de dedicatorias. Un gran recuerdo de la mejor sonrisa de todos vuestros invitados y sus dedicatorias. ¡Guardaréis un gran recuerdo del gran día de vuestra boda!

Además, si lo deseáis podréis escoger y personalizar el logotipo de las fotos.

Su equipo estará presente en todo momento, de manera que, guiará a los asistentes y se encargarán de que dejen su dedicatoria para así incluir todas las fotografías en vuestro espectacular álbum.

Al finalizar el gran día, Fotomatón Maresme os entregará en Mas de Sant LLeí un USB y el álbum con todas las fotografías y vídeos realizados.

Su equipo joven, profesional y dinámico, siempre busca nuevas formas de aportar valor a los eventos que realiza, es por ello por lo que, a las dos semanas posteriores de la boda o enviará un divertido y original vídeo con el montaje de las mejores imágenes del día de vuestra boda.

Contacta con vuestra Wedding Planner personal en Mas de Sant LLeí y guarda un bonito recuerdo de las mejores sonrisas.

masdesantllei@masdesantllei.com

 

 

 

18 de enero del 2018
La boda de Gemma y Jordi .- Segunda Parte.-

La boda de Gemma y Jordi .- Segunda Parte.-

(...) 

disfrutamos como locos ensayando la coreografía de Mercè Pastor (WDA) para el baile e incluso visitamos una feria de bodas.

 

La boda de Gemma y Jordi (29/07/2017)

 

El día de la boda nos levantamos pronto, puesto que nos casábamos al mediodía. Me pareció que mis padres estaban más nerviosos que nosotros. Mi madre soñó con los botones de mi vestido, que subían por toda la espalda y que debía abrocharme. Al final, entre ella y nuestro fotógrafo (autor de las imágenes de esta entrada, que hablan por sí mismas), Carles Gabarrella, lo consiguieron sin complicaciones. Cuando llegué al monasterio con mis padres, había gente fuera que quería vernos entrar (entre ellos, un alumno mío). Del brazo de mi padre, nos dirigimos al altar. Al apartarse las cámaras, nos miramos. Se nos congeló la risa. Él no paraba de repetirme que estaba tan y tan guapa. Mosén Carles contó cómo nos conocimos, en el meridiano de Greenwich a su paso por Londres. Volvimos a ser conscientes de la música (Divertimento Musica) en el momento previo a cogernos la mano. Me giré un momento y me emocioné al ver a mis abuelos en primera fila. Rescaté el pañuelo (el objeto prestado) con que había envuelto el ramo para secarme las lágrimas y volví la mirada hacia delante. Se me puso la carne de gallina (se ve en el vídeo). Por un momento, Jordi se olvidó del calor. Nos casamos.

 

            El día pasó volando y se aceleró aun más des del momento en que entramos al aperitivo con la música de “Marry you” de Bruno Mars, tocada por Eduard Freixa i Martí Riera hasta el baile. La comida fue deliciosa (mi madre siempre dice —y lo comparto— que ojalá pudiéramos repetirla y la pudiéramos saborear otra vez sin las mil emociones de aquel día). Tuvimos la sensación de que todo el mundo había venido con muchas ganas de pasárselo muy bien, de que la celebración salió fuera de serie y de que las atenciones que el Mas dedicó a nuestros invitados no podrían haber sido mejores (las personas que sufren de alergias alimentarias nos comentaron lo cuidado que había estado todo, la gente mayor se sintió atendida en todo momento, las copas no se vaciaron en ningún momento, a una amiga mía incluso le zurcieron el vestido). A la mañana siguiente, nos llegaron fotografías de distintos rincones de la finca hechas por diferentes invitados y, aun así, no agotaron los que aprovechamos para las fotografías de postboda (en el que acabamos en la playa, más bien dentro del mar).

 

Después de pensar durante meses en cada detalle de la boda, pensamos que no era posible para nadie percatarse de todos ellos. Es ahora, mirando el álbum, que puedo fijarme en las caras de asombro al ver el exquisito pastel de seis pisos de Mericakes, decorado con flores naturales a conjunto con mi ramo. Oigo en el vídeo los gritos cuando Jordi me levanta en el baile de los novios (la coreografía fue una sorpresa, puesto que yo nunca bailo). Y nuestros rostros reflejan una alegría desbordante, felicidad.

           

 

Autora: Gemma Pellissà ( La novia )

Fotografía: Carles Gabarrella

 

 

 

17 de enero del 2018
La boda de Gemma y Jordi .- Primera Parte.-

La boda de Gemma y Jordi .- Primera Parte.-

La boda de Gemma y Jordi, 29 de julio de 2017.

 

.-Primera parte.-

Con solo un día de diferencia, este mes cumpliremos diez años juntos y seis meses de casados. Cuando nos prometimos, yo vivía en Estados Unidos. Jordi vino a verme y quedamos en Walt Disney World para pasar una semana que pensamos que sería insuperable. Después de ver los fuegos artificiales volvimos al hotel y allí fue donde Jordi se arrodilló y me entregó el anillo antes de recuperar el habla.

 

            Aunque quedaba más de un año, aun estando en Boston empecé a mirar lugares donde celebrar el banquete. Quería que fuera más que un restaurante, que nos permitiese gozar del entorno y personalizarlo a nuestro gusto. La literatura y los viajes marcarían el tema del convite. Mientras, Jordi fue a hablar con el párroco de Sant Cugat del Vallès, donde yo vivía antes de trabajar en el extranjero. Tanto el monasterio como el Mas de Sant Lleí fueron construidos en la época medieval, idóneo para una filóloga medievalista. Lo tuvimos claro enseguida, pero antes queríamos ver la finca en persona (mis padres se escaparon en secreto a verla un fin de semana, por su cuenta). Teníamos cita para un día después de mi retorno y nos entusiasmó. Reservamos de inmediato para el 29 de julio de 2017.

 Los preparativos fueron intensos, también porque se sumaron a la mudanza y a la búsqueda de trabajo, pero durante el proceso pasamos momentos inolvidables: mi familia me acompañó a mirar vestidos en Rosa Clará (era la primera vez que me probaba y me lo quedé); mi madre y yo nos divertimos hojeando el catálogo de ramos (preciosos) de Flowers by Bornay para inspirarnos para el mío; encargamos un sello con nuestras caricaturas para estamparlos a los detalles de la boda (Invitacionesdepapel), charlamos durante horas sobre las conversaciones del grupo prematrimonial, convertimos el comedor en un invernadero para cuidar las plantitas que regalaríamos a los invitados, disfrutamos como locos ensayando la coreografía de Mercè Pastor (WDA) para el baile e incluso visitamos una feria de bodas.

 

Autora: Gemma Pellisà

 

 

09 de enero del 2018
¡Una boda muy natural!

¡Una boda muy natural!

La decoración eco-friendly vino para quedarse. En este 2018, todavía será tendencia en decoración en el sector del mueble y en el de los eventos nupciales.

Cada vez más parejas buscan un estilo natural para el día del ¡Sí, quiero!

Bodas que se viven en un ambiente natural y autentico, en busca de materiales nobles y naturales para lograr un ambiente amigable y acogedor.

Materiales como la madera, el algodón, el lino, fibras naturales…

Apoyar este estilo con flores y plantas naturales en tonos verdosos, estampados florales destacarán en la consecución de la naturalidad, en la celebración.

Decoración sencilla, centros de mesa simples para el banquete de boda, ya sea en interior o exterior, mesas imperiales, iluminación cálida, sillas de madera, decoración minimalista, toques románticos, velas, farolillos, antorchas…

En cuanto a la gastronomía, elegir bufets con comida vegana, productos frescos y saludables.

Si buscas este estilo en todos los momentos de la celebración nupcial, se tendrá en cuenta a la naturaleza para tomar todas las decisiones entorno al día de la boda. En la ceremonia nupcial, en los vestidos, en la gastronomía, en la decoración y en todos los detalles del gran día.

Slow wedding …¡Es tu boda!

¡Es el día más dulce!

04 de enero del 2018
¿Sabes cuál es el color de moda 2018?

¿Sabes cuál es el color de moda 2018?

Como cada año, Pantone ha decidido que el color de este año 2018 sea el “ultra violet”.

 

Para los que hablan de las emociones que transmiten los colores, podemos decir que, este color transmite originalidad, inconformismo, lo no convencional, la experimentación.

El ultra violet, es de la familia de los púrpuras.

Si quieres conocer un poco más, acerca de las sensaciones que transmiten los colores, aquí os dejamos un pequeño resumen del color de moda de este 2018.

El violeta se asocia a la intuición y el mundo espiritual. Se dice que este color ayuda a disminuir la angustia, el miedo o las fobias. Y representa la paz, la alegría e incluso la pureza. Se suele asociar a la inocencia y al amor puro.

Estas definiciones dependen de la cultura y todas ellas carecen de demostración científica, aunque existen miles de teorías acerca de la psicología del color y de la manera en que el color afecta a nuestro subconsciente.

 

En cuanto a las combinaciones posibles.

Este color combina con amarillos (como color complementario), fuxias (como analógico), azules, verdes, grises y violetas (como monocromático).

Seguir la moda es completamente una decisión personal. Pero si las tendencias actuales os sirven de inspiración para tomar decisiones, conocerlas os pueden ayudar a conseguir combinaciones muy cool.

A nivel nupcial podéis inspiraros en estos colores y gamas cromáticas, para elegir las flores del ramo de novia, los centros de mesa, la decoración de la sala, los detalles del aperitivo…

Para los más aferremos de la moda y las tendencias. Lo “trendy” es seleccionar un look con los colores del año y/o temporada y combinarlos con estilo.

Si la moda o las tendencias no van contigo, entonces, ¡Crea tu propio estilo!

 

 

 

14 de diciembre del 2017
¿Quieres casarte conmigo?

¿Quieres casarte conmigo?

Si eres de l@s que has decidido pedir la mano a tu pareja esta navidad, no puedes perderte este post, donde encontraras increíbles ideas para estar más cerca del ¡Sí, quiero!... de tu pareja.

Las fechas navideñas crean una atmosfera de emociones que se viven solo en esta época del año, y son muchos los sentimientos que despiertan, tanto es así que, miles de parejas deciden en este periodo comprometerse. Dar un paso más en la relación y pedir la mano a esa persona a la que aman.

Tomar la decisión, implica reflexionar acerca de muchos detalles. A través de este post queremos inspirarte con algunas ideas sobre cómo hacer una pedida de mano original y sorprender a tu pareja.

Sabemos que el ¡sí, quiero!!, nunca está asegurado, pero si lo piensas con calma y tienes en cuenta todos los detalles, es posible que estés algo más cerca del esperado ¡Sí, quiero!

Te contamos tres ideas originales a tener en cuenta para que tu pareja nunca olvide este momento.

 

1.Elección del lugar

En casa, en el desayuno o en una cena romántica.

Si lo haces en el desayuno.

Prepara un desayuno romántico, y compra un diario, que acompañaras junto al desayuno. Diseña la primera página del diario con una foto vuestra y una frase o texto original.  La frase principal podría ser ¿Quieres casarte conmigo?

En un lugar escogido con encanto.

En un restaurante en una cena íntima, en la travesía en un velero, en un hotel con encanto, en un viaje a una ciudad inesperada, en un paseo por la playa…

Si quieres compartir el momento, puedes hacerlo en el lugar de trabajo, en una comida familiar, en algún lugar concurrido, en un concierto, en el cine…

Si quieres compartir este momento, puedes hacer una flashmob y diseñar una coreografía original a ritmo de una canción movida. Necesitaras implicar a más personas, pero será todo un espectáculo, que nunca olvidará. Además, la diversión está asegurada.

Si lo haces en un hotel, puedes utilizar el espejo del baño o de la habitación para enganchar fotos vuestras y escribir en el cristal, la gran pregunta. - ¿Te quieres casar conmigo?

 

2. Que suene la música

La música nos motiva, nos conmueve, nos inspira. Así que, no olvides acompañar el momento de una buena elección musical.

 

3. Una imagen vale más que mil palabras.

Cuida los detalles, la presentación del momento, el ambiente, la iluminación, todo cuenta. Si creas el ambiente perfecto conseguirás decirlo todo, sin demasiadas palabras.

Los hechos, los detalles, valen más que mil palabras. Y es que, las personas, nunca olvidamos como nos hacen sentir así que, con calma… cierra los ojos y empieza a pensar que,  lo que estás a punto de hacer perdurará en la memoria de la persona más especial de tu vida, posiblemente para toda la vida.

 

 

¿Quieres casarte conmigo?

Brindamos por muchos ¡Sí, quiero!

Celebremos en amor esta navidad, y que reine la alegría.

 

 

 

 

01 de diciembre del 2017
¡Bienvenidos, cafeteros!

¡Bienvenidos, cafeteros!

Mas de Sant Lleí sustituye las anteriores máquinas de café y selecciona un delicioso café que servirá en todos los eventos del Grupo Sant LLeí.

Este 2017 ha sido un año de cambios y mejoras constantes en todos los departamentos. Y el café ha sido uno de ellos. Mas de Sant LLeí adquirió nuevas cafeteras e inició colaboración con un nuevo proveedor de café este año.

Y es que, a todos nos gusta el café, pero más que un café, café… un buen café… ese que sienta tan bien en la mañana, o después de una exquisita comida o el de después de una cena de gala. Esa taza de café que te despierta, motiva la conversación e inspira a las células.


Las elecciones presentes y futuras van encaminadas en una inmersión completa en cada uno de los detalles que envuelven cada celebración, para conseguir el máximo placer de vuestros invitados.

 

Y así… hemos ido tomando unas cuantas tazas de café hasta llegar a orquestar las mañanas con un suave y rugoso paladar, textura ideal, olor a madera, color a café, y cremoso aterciopelado e intenso. 

La excelente combinación de temperatura, presión, y granos de café color chocolate tostado y molido al momento, deleitarán el paladar de los amantes del buen café y la sobre mesa.

 

¡Bienvenidos, cafeteros!

 

 

09 de noviembre del 2017
¿Por qué los matrimonios civiles son los más celebrados?

¿Por qué los matrimonios civiles son los más celebrados?

Quizás el motivo sea porque, cada vez más parejas buscan tener un día super especial y hacer suya la ceremonia de este gran día. 

¡Celebra tu día perfecto!

¡Si sois de los novios que habéis elegido un bonito lugar donde dar el sí, quiero!, en una emotiva ceremonia civil. No os podéis perder estas ideas para inspirar el estilo de vuestra boda.

Toma nota del estilo que más te guste para la ceremonia civil y, ¡Inspírate!

El equipo de diseño y ambientación de espacios de Mas de Sant LLeí, os propone varias opciones de decoración para la ceremonia civil.

Mi boda Clásica & Romántica

Si quieres que tu boda sea de estilo clásico & romántico os proponemos: alfombra blanca, asiento de novios lacado en blanco y mesa de ceremoniante alargada, sillas vestidas con algodón y plisse, cabeceros de terciopelo con lazo en tonalidad cava y flores en tonos claros o pastel.

Mi boda Boho & Chic

Para un estilo de boda Boho & Chic, la silla Tiffany o de madera lacada en blanco con tul, es ideal para lograr este estilo de celebración, alfombra blanca o sin alfombra, mesa de ceremoniante tipo atril y altar de madera natural con tul blanco y flores naturales o silvestres en tonos claros y verdosos.

Convertir en personal el momento del ¡Si, quiero! con el look, el espacio, los detalles de decoración y ambiente, lograreis crear un día único, que será el reflejo de vuestras ilusiones.

Mi boda personal

Si te casas en Mas de Sant LLeí, nuestra Wedding Planner os asesorará en la elección y personalización de vuestra boda ideal. A través de ella estaréis al día de todas las últimas novedades y propuestas de decoración. Podréis elegir el estilo que más se adapte a vuestras ideas o mezclar varios estilos creando vuestro propio estilo de celebración.

 

“El más poderoso hechizo para ser amado es amar.” Baltasar Gracián (1601-1658) 

masdesantllei@masdesantllei.com

 

*** Haz click en leer más para ver todas las fotografías.

 

 

 

21 de octubre del 2017
Tu boda más solidaria

Tu boda más solidaria

¿Pensando en el detalle para tus invitados el día de la boda?

Si has empezado a darle vueltas y vueltas al regalo que harás el gran día nupcial, has visitado unos cuantos lugares de detalles de boda para invitados y nada, ¡que no hay manera!

No le des más vueltas. Haz de tu boda un día de amor & solidaridad.

 

Una semilla dará mil sonrisas

Un día para comprometerse con la pareja a la que amas y por una buena causa, con aquellas personas más desfavorecidas.

Seguro que existen multitud de organizaciones cerca de ti, donde poder asesorarte de las diferentes opciones que ofrecen.

 

Una original idea

Cada pequeño gesto es un regalo, no solo para tus invitados, sino para los que recibirán a cambio vuestra solidaridad.

Existen múltiples ideas originales para regalar a través de la compra de productos o a través de donaciones a programas solidarios específicos.

 

Algunas organizaciones solidarias:

Unicef * Oxfam International * Semilla para el cambio * San Joan de Deu.org

 

 

Mas de Sant LLeí, ideas para el día D Boda.

Leer más *** ver fotografías.

28 de septiembre del 2017
Exclusividad de estilo para tu boda, en un entorno idílico.

Exclusividad de estilo para tu boda, en un entorno idílico.

¡Sí, quiero!

Cada vez más parejas buscan celebrar un día diferente, disfrutando de un espacio y pequeños rincones con un estilo muy personal.

Con un previo momento de selección de toda la decoración, combinación de tonalidades, flores, iluminación, mobiliario, telas… se consigue una personalización minuciosa y detallada, logrando así, crear una boda de ensueño.

El equipo de Mas de Sant Lleí os asesorará y escuchará todas vuestras ideas, de manera que juntos podréis construir vuestro propio estilo de celebración nupcial.

El día de la boda, será un lugar que brillará con vuestra propia esencia.

Déjate impresionar y descubre una boda de ensueño en el blog de bodas, siguiendo todas nuestras entradas semanales. Acceso desde la web de Mas de Sant LLeí.

 

*Leer más (Fotos Joan Cabes en,- Mas de Sant LLeí)

 

 

 

peu
Generated by Plataforma Actualnews.es