Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

30 de enero del 2015
Conoce a Area Musica

Conoce a Area Musica

Continuamos hoy con nuestra serie de posts Nuestros colaboradores presentándoos a Area Musica, los profesionales que ofrecen el servicio de DJ para las bodas celebradas en el Mas de Sant Lleí.

Area Musica fue fundada en 1994, con la finalidad de producir técnicamente cualquier evento de ambientación musical convirtiéndose en una de las pioneras y con más prestigio del sector.

Los equipos de sonido utilizados por Area Musica están informatizados y digitalizados para obtener la mejor calidad de sonido hasta 15.000 wattios. Además, van compuestos con iluminación y efectos de leds.

Conversando con Josep Maria Arellano, director de Area Musica, nos cuenta que para abrir el baile la época de los valses ya ha quedado atrás y ahora las parejas suelen escoger temas que tienen un significado especial para ellos o que les gustan especialmente.

Cuando pedimos a Josep Maria Arellano que escoja su rincón preferido del Mas, nos asegura que el patio interior es, sin duda, su elección.

Area Musica, empresa colaboradora del Mas de Sant Lleí desde su inauguración en 2002, presenta como novedad para las bodas de este 2015 el video DJ. En las bodas de las parejas que lo deseen se proyectarán los videoclips de los temas que suenen durante el baile, un añadido que ayudará a animar la fiesta y a hacer del baile un momento realmente especial.

 

 

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
No hay comentarios
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es