Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

04 de febrero del 2015
5 consejos para organizar las mesas del banquete de boda

5 consejos para organizar las mesas del banquete de boda

Organizar las mesas del banquete de boda es casi siempre una tarea temida por todos los novios. Hoy intentaremos daros algunos consejos que esperamos os ayuden a hacerlo mas fácil.

1.     Os aconsejamos que antes de empezar a organizar las mesas, escribáis un listado con todos sus nombres y los dividáis en grupos como la familia del novio, la familia de la novia, los amigos, los compañeros de trabajo, etc.

2.     Como las mesas son idealmente de 10 personas intentad, en la medida de lo posible, que estas sean de 10 invitados. Si alguna os queda de 8 o 9 personas, no pasa nada, pero tened en cuenta que como más mesas pongáis, más pequeña os quedará la pista de baile. El equilibrio perfecto son mesas de 10 personas. Normalmente las mesas más cercanas se reservan a la familia y a los amigos más íntimos, y las más lejanas a los compañeros de trabajo y los compromisos. Asimismo, os aconsejamos colocar la mesa de los niños en la posición más lejana para que no molesten al resto de invitados.

3.     Os sugerimos que no hagáis una mesa con la gente que no sabéis dónde poner. A estos invitados mejor colócalos en otras mesas dónde tengan algo en común con el resto como la edad, aficiones, etc. Así será más fácil que se sientan a gusto durante el banquete.

4.     En la mesa presidencial se suelen sentar los novios y sus respectivos padres. En el caso de que los padres estén separados y además haya una mala relación, os aconsejamos que se sienten con sus respectivas familias para evitar un mal ambiente. En estos y otros casos, en la mesa presidencial también pueden sentarse los hermanos o abuelos.

5.     Si hay muchos niños, y tienen más de 3 años, os aconsejamos ponerlos a todos en la misma mesa. Ellos se lo pasarán mejor y sus padres os lo agradecerán. Y si hay más de 8 niños os aconsejamos que contratéis a una azafata que se encargue de ellos. Sus padres os lo agradecerán y el resto de invitados también.

Y para cualquier duda o consulta, nos tenéis a vuestra disposición.

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
Mas de Sant Lleí
Nos alegramos Mandi que te hayan sido útiles!
26 de octubre del 2015 09:36:55
Mandi
Uno de los mayores quebraderos de cabeza a la hora de organizar una boda... Siempre hay alguien que no queda contento!! Me trae por la calle de la amargura jajajaja Gracias por los consejos. www.elperiodicodetudia.com / www.elregalodetubiografia.com
18 de febrero del 2015 17:09:44
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es