Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

05 de marzo del 2015
Conoce a Carles Figuerola

Conoce a Carles Figuerola

Continuamos hoy con nuestra serie de posts Nuestros colaboradores presentándoos a Carles Figuerola, uno de los fotógrafos recomendados por el Mas de Sant Lleí.

Heredero de una tradición familiar, le gusta el vínculo que la fotografía permite establecer con los demás, en el que la comunicación va más allá de las palabras.

Profesionalidad, creatividad, trato personalizado, atemporalidad y elegancia en la composición son algunos rasgos que caracterizan su trabajo. Fotografías artísticas en las que el cariño y el mimo con el que son tomadas queda impreso en el resultado final como señas de identidad de su autor.

Elaboradas con el mejor equipamiento tecnológico del mercado y con medio formato, sus imágenes gozan de la máxima calidad. Sin embargo, en plena era digital el equipo de Carles Figuerola le da un valor especial al acabado personalizado de sus trabajos. Por ello, son un estudio especializado en las impresiones Fine Art y nos cuentan que tienen la suerte de contar con el valioso apoyo de su mujer Ivette, una experta encuadernadora que hace de cada diseño de presentación una obra de artesanía única. Ivette complementa su labor como fotógrafo con su necesaria y delicada óptica femenina.

En su estudio imprimen y encuadernan la gran mayoría de sus trabajos, controlando todo el proceso. El resultado es una fotografía cuidada al detalle desde el mismo momento de la toma, hasta su edición, retoque, impresión y acabado final.

Con 37 años atesora una dilatada experiencia de casi dos décadas en una disciplina que evoluciona a pasos agigantados tanto tecnológicamente como en tendencias creativas.

Cuando le pedimos al fotógrafo que elija su rincón preferido del Mas de Sant Lleí, este nos comenta que "la verdad es que es muy complicado escoger un solo rincón preferido, pero me encanta la " escalinata" que hay en el jardín de detrás".

Y a la pregunta de qué consejo da a los novios, nos comenta "puedo resumirlo en una sola palabra DISFRUTAD del día, realmente (aunque parezca un tópico) el día pasa volando !!! Una vez escogido a los profesionales que os acompañarán durante el día, entre otras muchas cosas por la confianza que os han transmitido, disfrutar de todos los momentos vividos con la familia y los amigos."

Para más información sobre Carles Figuerola os recomendamos visitar su web.

 

 

  

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
No hay comentarios
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es